Jump to content

Proyecto Parrot Evo Navi+


Itis

Publicaciones recomendadas

Estoy intentando montar un Parrot Evolution en un B7 con Navi+ y me he encontrado con algun problemilla:

 

1.- El esquema de conexion del Navi+ es totalmente nuevo, nada que ver con los esquemas de las Concert o sinphony, adjunto os pego las fotos del esquema.

 

2.- Los conectores que usa el Navi+ no son compatibles con los del parrot, los de el Navi+ son de Tyco y las referencias son 1394048-1 y 1-1355033-1.

 

Me podeis echar una mano para saber donde tengo que conectar cada cable del parrot en el esquema de conexion y por otro lado donde conseguir los conectores adecuados??

 

Cuando terimine el proyecto os prometo un reportaje completo de la instalacion.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El esquema Navi+ Parrot:

Ese esquema es para el Parrot3100, tienes que ver si el tuyo tiene salidas de linea directas o si tienes que generarlas (para eso te vale el material que te indiqué), por otro lado, según el esquema han eliminado la "castaña" de ISOS que trae, vale bien, pero aseguraté de no anular la caja intermedía si hace función de amplificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.