gonchito Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas Buenas, me fastidia abrir otro post pero si levanto alguno veo que nadie lo va a leer, de hecho levanté ayer uno . No me iba bien el A/A y era por el llamado fusible que lleva el compresor, ya lo cambiamos, pero notaba que solo arrancaba el ventilador pequeño cuando me suena que deben ir los dos a la vez en marcha, además el pequeño le noto que va a mas velocidad que debiera, total , que miramos el grande y no arranca, la unidad de control de los ventiladores manda corriente pero no se mueve, mi duda ahora es, primero, ese tiene que estar en marcha siempre??? segunda duda, vimos en el esquema eléctrico que solo hay un relé para los dos, eso es así, o hay relé para cada uno, o si está ese relé mal el pequeño (auxiliar) a pesar de eso se pone en marcha...... A ver si alguno me orienta antes que comprar el ventilador grande que al parecer lo hay sin tener que cambiar los dos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.