osito Publicado 11 Abril Denunciar Publicado 11 Abril Hola a tod@s. Mi coche es un A4 B8 motor CAGA 143 CV Multitronic, con 215.000 KM del año 2009. Tengo desde hace un tiempo ruido que proviene del tren delantero. Sucede que en parado, si arranco y freno por ejemplo en el parking para maniobrar me suena como un clac clac clac cada vez que el auto está a punto de detenerse tanto hacia delante como hacia atrás. Me pregunto si es tema de suspensión, tacos motor, silentblocks o frenos. Las pastillas delanteras tienen 20.000 kilómetros. Por otro lado también tengo ruido de rodadura que no se muy bien a que atribuir porque me he planteado que algún rodamiento esté mal o que se deba a la permuta de neumáticos que hice el pasado diciembre. Puse dos nuevos detrás y pasé delante los viejos hace 5.000 kilómetros. Cualquier aportación, opinión o experiencia es bienvenida. Saludos a tuti. Responder
Carlisu84 Publicado 12 Abril Denunciar Publicado 12 Abril Tiene mucha pinta a homocinetica en mal estado. Lo otro si zumba y a medida que aumenta la velocidad zumba mas puede ser rodamiento. Si el sonido cambia segun el tipo de asfalto es neumatico Responder
osito Publicado 12 Abril Autor Denunciar Publicado 12 Abril (editado) Gracias por tu respuesta Carlisu84. Pasaré por taller para revisar tren delantero. Editado 12 Abril por osito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.