Jump to content

Final de la ACB


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** que final!! Perdía el Madrid de 6 cuando quedaba 36seg y el TAU ha perdido 2 balones, los ha echado fuera de banda y el Madrid ha sacado petroleo :lol: B)

 

Qué huevos tiene Herreros!!!!!

La verdad es q no se merece lo q estan haciendo con el, es ya mayor pero sigue teniendo lo q tiene y hoy lo ha demostrado B)

 

Estos son los tipicos partidos q hacen aficion B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que final!! Perdía el Madrid de 6 cuando quedaba 36seg y el TAU ha perdido 2 balones, los ha echado fuera de banda y el Madrid ha sacado petroleo :lol:  B)

 

Qué huevos tiene Herreros!!!!!

La verdad es q no se merece lo q estan haciendo con el, es ya mayor pero sigue teniendo lo q tiene y hoy lo ha demostrado B)

 

Estos son los tipicos partidos q hacen aficion :p

Cuando se ha levantado para tirar he pegado una voz y he dicho:" LO METE!!!!!" y cuando ha entrado me he vuelto loco!!!!! :lol: B) :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que final!! Perdía el Madrid de 6 cuando quedaba 36seg y el TAU ha perdido 2 balones, los ha echado fuera de banda y el Madrid ha sacado petroleo :lol:  B)

 

Qué huevos tiene Herreros!!!!!

La verdad es q no se merece lo q estan haciendo con el, es ya mayor pero sigue teniendo lo q tiene y hoy lo ha demostrado B)

 

Estos son los tipicos partidos q hacen aficion B)

Cuando se ha levantado para tirar he pegado una voz y he dicho:" LO METE!!!!!" y cuando ha entrado me he vuelto loco!!!!! :lol: B) :bsh1:

Yo ni lo he visto, e intentado ver la repeticion y no la ponian, la verdad es q fastidia :p pero bueno, merece la pena :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he visto, y si decir que Herreros ha tenido una gran sangre fria, pero tambien he de deciros que la liga la ha perdido el Tau, no la ha ganado el Madrid (venga y ahora es cuando me tirais piedras...... :lol::lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he visto, y si decir que Herreros ha tenido una gran sangre fria, pero tambien he de deciros que la liga la ha perdido el Tau, no la ha ganado el Madrid (venga y ahora es cuando me tirais piedras...... :lol:  :lol: )

jinkaz, pero antes d todo, la habia perdido el madrid al final del 3º cuarto y el ppio del 4º cuarto cuando ganaban d 8 a falta d unos seg y pierden la bola y en la jugada siguiente meten triple y el sonido final d la bocina, d una posible ventaja d 10 a 5 :flwrs:

 

Y ya en el ultimo cuarto, un cumulo d despropositos, q claro, no le quito valor al Tau pero el Madrid tardó 5 min en anotar :D

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues os dire que soy un aficionado del TAU desde hace mas de 20 años, ahora no soy socio pero lo he sido y creo que lo sere... y quisiera decir algo.

 

Primero felicitar al Madrid, creo que es un justo campeon, ha luchado cada partido hasta el final y hoy ha tenido la suerte que tuvo el TAU en el tercer partido de la final.

 

Estoy muy decepcionado con el TAU, aun pensando que tambien se merecio el titulo, hoy ha jugado mucho peor que el Madrid. Es cierto que ha remontado en el ultimo cuarto, pero ha ido todo el partido perdiendo, atacando pesimamente y defendiendo bastante mal.

 

Y mira tu, que remonta el partido, y la ultima fase del partido juega mejor que su adversario, y nos ponemos 8 arriba con 56 segundos por jugar.

Es el momento clave, se ha vendido la piel del oso antes de cazarlo.

Unos pensando en el recibimiento de la aficion, otros pensando en que mañana me voy para mi pais de vacaciones, otros pensando que se ha terminado un ciclo en Vitoria ganando la liga.....

 

Un fallo garrafal del equipo tecnico. Palo para Ivanovic. Se pierden tres saques de fondo increibles. Nos escudamos en que somos humanos y tal y tal...

Es Spliter quien pierde los balones. El no tiene la culpa. Es un tio con 20 años y creo que si en ese momento se pide un cambio y sale Cornel David, un tio con experiencia NBA y muchos años de baloncesto, no hubiese perdido los balones. Fallo tecnico para mi gusto.

 

En fin, que estoy mosqueado, el TAU ha merecido el titulo tanto como el Madrid, pero no ha sabido jugar el ultimo minuto de la final. Pero no pienso que hemos regalado la liga, el Madrid ha luchado tanto ( o mas, habria que ver a otro equipo 8 abajo con un minuto para el final si no habria bajado los brazos...) para ganarla.

 

Reitero mis felicitaciones al Madrid, hizo una eleccion muy buena al contratar a Malkovic. Doy mis animos a mi equipo, el TAU, aunque hoy no se si se merecen algo mas que taparse la cara de la verguenza del final.

 

Vaya chapa, perdonad. Pero para un aficionado del TAU esto ha sido muy fuerte.

 

y ahora...... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues os dire que soy un aficionado del TAU desde hace mas de 20 años, ahora no soy socio pero lo he sido y creo que lo sere... y quisiera decir algo.

 

Primero felicitar al Madrid, creo que es un justo campeon, ha luchado cada partido hasta el final y hoy ha tenido la suerte que tuvo el TAU en el tercer partido de la final.

 

Estoy muy decepcionado con el TAU, aun pensando que tambien se merecio el titulo, hoy ha jugado mucho peor que el Madrid. Es cierto que ha remontado en el ultimo cuarto, pero ha ido todo el partido perdiendo, atacando pesimamente y defendiendo bastante mal.

 

Y mira tu, que remonta el partido, y la ultima fase del partido juega mejor que su adversario, y nos ponemos 8 arriba con 56 segundos por jugar.

Es el momento clave, se ha vendido la piel del oso antes de cazarlo.

Unos pensando en el recibimiento de la aficion, otros pensando en que mañana me voy para mi pais de vacaciones, otros pensando que se ha terminado un ciclo en Vitoria ganando la liga.....

 

Un fallo garrafal del equipo tecnico. Palo para Ivanovic. Se pierden tres saques de fondo increibles. Nos escudamos en que somos humanos y tal y tal...

Es Spliter quien pierde los balones. El no tiene la culpa. Es un tio con 20 años y creo que si en ese momento se pide un cambio y sale Cornel David, un tio con experiencia NBA y muchos años de baloncesto, no hubiese perdido los balones. Fallo tecnico para mi gusto.

 

En fin, que estoy mosqueado, el TAU ha merecido el titulo tanto como el Madrid, pero no ha sabido jugar el ultimo minuto de la final. Pero no pienso que hemos regalado la liga, el Madrid ha luchado tanto ( o mas, habria que ver a otro equipo 8 abajo con un minuto para el final si no habria bajado los brazos...) para ganarla.

 

Reitero mis felicitaciones al Madrid, hizo una eleccion muy buena al contratar a Malkovic. Doy mis animos a mi equipo, el TAU, aunque hoy no se si se merecen algo mas que taparse la cara de la verguenza del final.

 

Vaya chapa, perdonad. Pero para un aficionado del TAU esto ha sido muy fuerte.

 

y ahora...... :lol2:

Pues yo te digo que teneis un equipazo y que efectivamente el TAU tambien se merecia la liga, no te preocupes, el año que viene seguro que cae o la Copa o la Liga........... y además, el Madrid de Basket nos debía un titulo desde hace tiempo........ ya era hora. :lol2:

 

Como comentas, la clave ha sido las perdidas de balón, fueras de banda. Yo he jugado al baloncesto toda mi vida..... y cuando quedan segundos y tienes que sacar y no encuentras a nadie le pegas con el balón al tio que tienes delante en la pierna para que salga fuera y volver a sacar de banda........... y eso no se porque no lo ha hecho el TAU.... los nervios supongo :shy:

 

Antoñito, el próximo año seguro que mojais :lol2::p .......... y el Madrid seguro que no :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comentas, la clave ha sido las perdidas de balón, fueras de banda. Yo he jugado al baloncesto toda mi vida..... y cuando quedan segundos y tienes que sacar y no encuentras a nadie le pegas con el balón al tio que tienes delante en la pierna para que salga fuera y volver a sacar de banda........... y eso no se porque no lo ha hecho el TAU.... los nervios supongo :lol2:

 

Antoñito, el próximo año seguro que mojais :lol2::lol2: .......... y el Madrid seguro que no :shy:

Que razon tienes amigo!! No quisiera culpar a quien sacaba de fondo, pero el tecnico no debio elegirlo para asumir esta jugada. Hay gente con mas experiencia para hacerlo. Sigo en mis trece, fallo tecnico de Ivanovic.

 

Y como dices, esperemos que el año que viene seamos tan competitivos como este. Se acaba un ciclo de 5 años de Ivanovic en el banquillo del TAU, a ver que jugadores se van, cuales vienen, y que entrenador y filosofia viene a VItoria.

 

Lo que esta claro, que reconociendo la excelente labor de Ivanovic aqui, uno de los mejores entrenadores de Europa, a partir de ahora no le deseo nada bueno en su nuevo equipo. Ojala que en Barcelona no se coma nada.

 

Reitero: Enhorabuena al Madrid y AUPA BASKONIA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.