Jump to content

DE NUEVO CLIMATIZADOR B6


abuelo

Publicaciones recomendadas

No quería poner este post por los amigos fraski, PyE,....etc que alguna vez se han quejado de la capacidad de enfriamiento de sus B6............. ;);)

Pues no quiero dejar pasar más y os contaré mis experiencias con el mio.......

 

Ahora en verano y apretando el calor fuera (36 -38 grados) DENTRO No podemos ponerlo a 22...............PERO POR EL FRIO que mete..... :unsure: :o te pasmas nen

 

 

En los ultimos viajes lo llevabamos a 23,5 y 24 ....pero AYER tuvimos que llevarlo a 24,5 de temperatura por ir la enana un poco resfriada.....pero es que NO pasabamos calor ni mucho menos...... :o

 

La rayitas iban en DOS y finalizando el viaje las bajamos a una :o

 

ESTAREMOS ENFERMOS?? :cfsd1:

 

O este clima "se pasa de frio"???

 

NO se, LO QUE SI SE CLARO es que EN CIUDAD le cuesta MAS meter frio, pero VIAJANDO es una pasada...............

 

SE QUE SOY UNA CASO aislado, pero yo en este tema estoy encantado.......

 

 

pd.....seguro que ahora se me peta por bocazas..... :ph34r::ph34r:

 

MAS CASOS??? COMO VA EL B7????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Abuelo, en el mío en Madrid o de viaje no puedo bajarlo de 24 porque te congelas...Es la leche, como será que en la guantera refrigerada pongo un par de latas y cierro los conductos del lado del acompañante y en 15minutos están heladas!!!. c***oo voy a tener que montar una heladeríaaaa... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que se está viendo aquí, el tema no es de más frio o menos frio. Lo que se supone que debe hacer un climatizador es "no tener que estar tocando" cada dos por tres. 22 grados todo el año y a correr (como dice el manual, que más quisieramos).

 

Y como bien dice Pagka, en un día de calor "guapo", el A4-B6 1.9 TDI lo tienes que poner a 19-20. (al menos el suyo y el mio).

 

Tampoco es normal tener que subirlo porque da mucho frio. Si empezamos así, volvemos a la "rosca" del ventilador que tenía yo en el Astra y tan contento :cfsd1::unsure: .

 

De todas formas, de los dos modelos, me quedo con el que enfría "de más" :lol: .

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es la guantera refrigerada? donde esta? hace poco q tengo un A4 B6 siento hablar de ella alomejor lleva el mio y no me enterao

Dudo mucho que si no sabes donde está, tu coche la lleve :bsh1:

Las propias palabras lo dicen: guantera + refrigerada :lol: B)

 

Si ves q esta fria, es q la tienes asi B) D todas formas, si estas interesado, puedes montarla tu mismo, en busqueda pon guantera refrigerada y busca el post donde viene la explicacion d como montarla y es bastante economico B)

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo tengo en 18,5 y casi siempre en ciudad y en Madrid que ultimamente estamos llegando facilmente a 37 grados, como por ejemplo este sabado fui a comer a Alcala de Henares se llego a 38º

tambien es cierto que se pone loco enfria/no enfria/enfria :flwrs: y teniendo en cuenta que el coche es negro

 

cuando salgo en carretera, sin problemas, enfria mucho y lo pongo a dos rayitas

eso si a 19º

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! yo tengo un b5 y lo llevo siempre a 23.5 - 24 por q a 22 en cuanto se estabiliza la temperatua flipaissss del frio q echa jeejejejjeje y a 2 rayitas siemrpe va a 23-24 grados jeejje nos vemos!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.