Javier22 Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Hola ! buenas tardes!, me va tocando ya cambiar las suspensiones del 1.9 TDI parece un flan el coche y suenan muchas cosas ya (como un saco de monedas al pasar un bache, hierros chocando y mas cosas) y me gustaría saber alguna orientación que recomendéis a lo suyo me gustaría bajar el coche un poco porque veo todo el paso de rueda y la suspensión desde lejos Responder
AzagraMac Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 3 horas, Javier22 dijo: Hola ! buenas tardes!, me va tocando ya cambiar las suspensiones del 1.9 TDI parece un flan el coche y suenan muchas cosas ya (como un saco de monedas al pasar un bache, hierros chocando y mas cosas) y me gustaría saber alguna orientación que recomendéis a lo suyo me gustaría bajar el coche un poco porque veo todo el paso de rueda y la suspensión desde lejos Buenas, cómo todo depende del presupuesto. Personalmente, Bilstein, si quieres bajar la B12, si elijes ProKit de muelles, baja algo, pero apenas realmente, yo tengo Sportline, eso sí baja, unos 5cm. Si vas a cambiar, ya que estás, que te pongan copelas de sustitución nuevas, y que te aprieten el coche en el suelo, que luego vienen los problemas, y si tienes la opción, antes de hacer paralelo, que repose el coche un poco para que se asiente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.