mistral Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas (editado) Buenos días. Me presento de nuevo que hace muuuuucho que no entraba en el foro. Orgulloso propietario de un audi cabrio y 2 a2. Ayer al recoger el a2 1.4 gasolina de una puesta a punto el mecánico me dijo que la guantera no cerraba. Efectivamente se queda abajo porque los 2 tetones laterales no guardan su posición y entran. Si los saco manualmente y doy a la palanca se cierran pero no recuperan su posición para que se queden salidos y pueda estar cerrada la guantera. Hay algún truco para no tener que desmontar la guantera entera y abrir el termosellado? Se puede quitar solo la palanca y tratar de conectar el muelle? Estoy encantado con el coche y hace poco reparé la apertura de emergencia del maletero y fue gracias a la información del foro pero del muelle este no he podido encontrar nada, si de la parte inferior de la guantera pero no aplica a mi situación. Gracias de antemano Miguel Editado hace 2 horas por mistral Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.