mistral Publicado Viernes a las 08:27 Denunciar Publicado Viernes a las 08:27 (editado) Buenos días. Me presento de nuevo que hace muuuuucho que no entraba en el foro. Orgulloso propietario de un audi cabrio y 2 a2. Ayer al recoger el a2 1.4 gasolina de una puesta a punto el mecánico me dijo que la guantera no cerraba. Efectivamente se queda abajo porque los 2 tetones laterales no guardan su posición y entran. Si los saco manualmente y doy a la palanca se cierran pero no recuperan su posición para que se queden salidos y pueda estar cerrada la guantera. Hay algún truco para no tener que desmontar la guantera entera y abrir el termosellado? Se puede quitar solo la palanca y tratar de conectar el muelle? Estoy encantado con el coche y hace poco reparé la apertura de emergencia del maletero y fue gracias a la información del foro pero del muelle este no he podido encontrar nada, si de la parte inferior de la guantera pero no aplica a mi situación. Gracias de antemano Miguel Editado Viernes a las 08:31 por mistral Responder
mistral Publicado Viernes a las 11:42 Autor Denunciar Publicado Viernes a las 11:42 hace 3 horas, mistral dijo: Buenos días. Me presento de nuevo que hace muuuuucho que no entraba en el foro. Orgulloso propietario de un audi cabrio y 2 a2. Ayer al recoger el a2 1.4 gasolina de una puesta a punto el mecánico me dijo que la guantera no cerraba. Efectivamente se queda abajo porque los 2 tetones laterales no guardan su posición y entran. Si los saco manualmente y doy a la palanca se cierran pero no recuperan su posición para que se queden salidos y pueda estar cerrada la guantera. Hay algún truco para no tener que desmontar la guantera entera y abrir el termosellado? Se puede quitar solo la palanca y tratar de conectar el muelle? Estoy encantado con el coche y hace poco reparé la apertura de emergencia del maletero y fue gracias a la información del foro pero del muelle este no he podido encontrar nada, si de la parte inferior de la guantera pero no aplica a mi situación. Gracias de antemano Miguel Pues sigo liado con el tema. He podido quitar el tirador pero sigue sin arreglarse. Consigo que se quede cerrada pero en cuanto pongo el tirador, se vuelve a caer. Algún consejo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.