Audi Racing Publicado 2 Mayo Denunciar Publicado 2 Mayo Hola, escribo para hacer una consulta, tengo un Audi A5 3.0tdi quattro, a ver si alguien me puede confirmar, que el aceite de la caja de cambios es el mismo que el del diferencial delantero y del torsen, es decir, que con haber cambiado el aceite de la caja de cambios, los otros también están cambiados. Responder
Carlisu84 Publicado 2 Mayo Denunciar Publicado 2 Mayo hace 2 horas, Audi Racing dijo: Hola, escribo para hacer una consulta, tengo un Audi A5 3.0tdi quattro, a ver si alguien me puede confirmar, que el aceite de la caja de cambios es el mismo que el del diferencial delantero y del torsen, es decir, que con haber cambiado el aceite de la caja de cambios, los otros también están cambiados. Hay un hilo en el.foro que puse las referencias de los dos tipos de valvulina que llevan el diferencial trasero. Lo mejor en estos casos es tira de etka para asegurarse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.