jmorenas1998 Publicado Miércoles a las 17:14 Denunciar Publicado Miércoles a las 17:14 Buenas tardes, compis. Tengo un problema con el aire acondicionado. No me sale aire frío. Tiene la recarga hecha al completo. Por lo que he podido ver no arrancan los ventiladores. Le puse una pantalla android y no se a ciencia cierta si me ha pasado desde entonces. Ahora tiene la original por precaución porque pensé que volvería a funcionar. Y nada. A alguien más le ha pasado algo así?. Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado Miércoles a las 20:47 Denunciar Publicado Miércoles a las 20:47 hace 3 horas, jmorenas1998 dijo: Buenas tardes, compis. Tengo un problema con el aire acondicionado. No me sale aire frío. Tiene la recarga hecha al completo. Por lo que he podido ver no arrancan los ventiladores. Le puse una pantalla android y no se a ciencia cierta si me ha pasado desde entonces. Ahora tiene la original por precaución porque pensé que volvería a funcionar. Y nada. A alguien más le ha pasado algo así?. Gracias. Empieza por los fusibles. Mira si en marcha enfria Responder
Tineo Publicado Miércoles a las 22:32 Denunciar Publicado Miércoles a las 22:32 Tienes que pasarle una diagnosis que acceda al módulo 08 Auto HVAC y ver qué fallos arroja. Si en la carga quedó con bajo ó sobrepresión ya sería motivo de no arrancar los electros Responder
jmorenas1998 Publicado Jueves a las 12:12 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 12:12 hace 13 horas, Tineo dijo: Tienes que pasarle una diagnosis que acceda al módulo 08 Auto HVAC y ver qué fallos arroja. Si en la carga quedó con bajo ó sobrepresión ya sería motivo de no arrancar los electros Eso con vagcom? No tengo vagcom si se ha de buscar así. En la carga se quedó bien y sin sobrepresión porque hizo prueba de vacío y dio bien Responder
jmorenas1998 Publicado Jueves a las 12:13 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 12:13 hace 15 horas, Carlisu84 dijo: Empieza por los fusibles. Mira si en marcha enfria No enfría en marcha. Los fusibles de donde el lado del conductor en el lateral del salpicadero los he mirado y están todos bien. Hay alguna caja de fusibles más? Responder
Carlisu84 Publicado Jueves a las 21:53 Denunciar Publicado Jueves a las 21:53 hace 9 horas, jmorenas1998 dijo: No enfría en marcha. Los fusibles de donde el lado del conductor en el lateral del salpicadero los he mirado y están todos bien. Hay alguna caja de fusibles más? Hay mas fusibles debajo de la centralita de motor, de todos modos, si no enfria en marcha puede ser problema del compresor que no funciona, no activa. Sea por falta de gas, corriente, compresor etc etc Responder
jmorenas1998 Publicado hace 17 horas Autor Denunciar Publicado hace 17 horas hace 9 horas, Carlisu84 dijo: Hay mas fusibles debajo de la centralita de motor, de todos modos, si no enfria en marcha puede ser problema del compresor que no funciona, no activa. Sea por falta de gas, corriente, compresor etc etc La cosa es que se ha comprobado corriente al compresor y no llega corriente. Entiendo que si no llega corriente al compresor no activa los ventiladores, no? En qué ubicacion se encuentra la centralita de motor? Porque he ido a buscarla y no encuentro nada. Responder
Tineo Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas hace 6 horas, jmorenas1998 dijo: La cosa es que se ha comprobado corriente al compresor y no llega corriente. Entiendo que si no llega corriente al compresor no activa los ventiladores, no? En qué ubicacion se encuentra la centralita de motor? Porque he ido a buscarla y no encuentro nada. Lo dicho, pásale una diagnosis (vagcom u otra máquina) a ese modulo hvac. Hasta que no se compruebe qué fallos arroja vas a dar palos de ciego. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.