iturraspe Publicado 9 Mayo Denunciar Publicado 9 Mayo Hola buenas, os expongo mi problema por si alguno se sabe la solución y me puede ayudar. Pues quiero codificar una llave nueva y el problema esta en que me meto con el vag k-kancommander y consigo el pin del login, pero hace algo raro y esque al entrar en el modulo del motor se ponen los electroventiladores a tope y tambien en el odometer aparece 0, pero luego cuando voy ha entrar al modulo 17 para intentar hacer el coding me da error al meter el numero de login, pero pruebo en el modulo de motor y si me va bien, yo he llegado a pensar que el problema esta en el vagcom que yo uso el cable kkl409 pero si alguno se lo ocurre otra cosa agradecería la ayuda. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 9 Mayo Denunciar Publicado 9 Mayo hace 3 horas, iturraspe dijo: Hola buenas, os expongo mi problema por si alguno se sabe la solución y me puede ayudar. Pues quiero codificar una llave nueva y el problema esta en que me meto con el vag k-kancommander y consigo el pin del login, pero hace algo raro y esque al entrar en el modulo del motor se ponen los electroventiladores a tope y tambien en el odometer aparece 0, pero luego cuando voy ha entrar al modulo 17 para intentar hacer el coding me da error al meter el numero de login, pero pruebo en el modulo de motor y si me va bien, yo he llegado a pensar que el problema esta en el vagcom que yo uso el cable kkl409 pero si alguno se lo ocurre otra cosa agradecería la ayuda. Un saludo. Que yo sepa en estos coches no se puede hacer esta operación con el vagcom Responder
iturraspe Publicado 10 Mayo Autor Denunciar Publicado 10 Mayo Perdona que no lo había escrito tengo un a4 b6 AWX del 2003. Responder
Carlisu84 Publicado 10 Mayo Denunciar Publicado 10 Mayo Como sacas con el vagcom el pin del cuadro.? Responder
iturraspe Publicado 10 Mayo Autor Denunciar Publicado 10 Mayo hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Como sacas con el vagcom el pin del cuadro.? El pin lo he sacado con el cable de vag k_cancommander. Responder
Carlisu84 Publicado 10 Mayo Denunciar Publicado 10 Mayo hace 2 horas, iturraspe dijo: El pin lo he sacado con el cable de vag k_cancommander. Ya ya, me refería a como se hace. Volviendo a tu pregunta del principio, con vagcom me suena que no se podía codificar la llave Responder
iturraspe Publicado 10 Mayo Autor Denunciar Publicado 10 Mayo Es que he visto que directamente alguno lo ha hecho desde la aplicación de vag can-commander, en el apartado de key learning pero me da miedo probar y bloquear el cuadro o algo. Responder
Carlisu84 Publicado 11 Mayo Denunciar Publicado 11 Mayo ese es el tema, que mas de uno dejo el cuadro frito (DEF) por hacer algo de esto. Responder
iturraspe Publicado 12 Mayo Autor Denunciar Publicado 12 Mayo Es que se me hace muy raro que no haya casi informacion de como hacer llaves en los B6, con todos los bricos que hay por hay... Responder
Carlisu84 Publicado 12 Mayo Denunciar Publicado 12 Mayo Porque no es información que la gente no quiere que se sepa. Por eso te decia como se hacía o era para intentar hacer un brico para quien lo necesite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.