desimaxi Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Esta mañana me hizo entrega del Parrot, que intentaré instalarosi no pediré ayuda , que me buscó Ky por Jaén Vi lai instalación, muy profesional, que le hizo Marzo59 con el navi + y parrot, ofú me voy a liá , hice fotos y video para intentar solucionarlo yo mismo.... ya veré.... Pues unas fotillos y lo veis... :clap1: Responder
desimaxi Publicado 26 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 cuatro Ky... Responder
desimaxi Publicado 26 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Cinqui Desi Gracias Ky de nuevo por la musiquilla muy interesante... Aquí puedes comparar el color....Ky Nos vemos pronto Responder
Cristóbal Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Vaya peligro que tiene ky, y ahora con el juego de llaves, no te digo ná Responder
kyfran Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Gracias a tí, desi Ha sido breve, pero intensa Espero poder ayudarte a montar ese parrot junto al de el Abuelo en Torremolinos.... aq con tanto cable Al final no he podido quedarme con el espejo que subastaban en color gris... ... alguién se me adelantó; me tendré que conformar con otro que ha salido luego de color negro, igual que el mío E insisto, bonito coche byeky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.