Speedy Kid Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Hola chicos, os pongo un poco en antecedentes: cuando compre mi a3, lo compre sin radio, traia solo una tapa con el simbolo de audi, y le instalaron una radio pioneer, ponoendo un arnes adaptador a los dos isos de serie, ahora, 20 y tantos años despues compre una radio concert 2 de otro a3 8p, compre un cable alargador de gateway y saque dons cables can infotainment de los pines 10 y 20 de la gateway y los conecte en sus correspondientes sitios de la radio, con lo cual he conseguido que las luces se enciendan y se regulen igual que las del coche, pero aun activando el moduulo 56 en la gateway con vcds, alintentar meterme en el modulo 56 me alta fallo de comunicacion, y la radio ni enciende ni apaga con contacto, ni mesale informacion en fis, que debo revisar??? debo meter cable k, o no es necesario????? me esta calentado muy mucho la cabea, y me voy quedando sin ideas de que revisar! a ver si alguien puede darme algo de luz porfa!!! gracias chicos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.