manupamplona Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas Buenas se me ha estropeado el abs lo voy a cambiar por uno de desguace alguien que entienda me puede ayudar a codificar los pasos tengo el vagcom gracias Responder
Carlisu84 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Buen dia Manu, Pues si mal no recuerdo no vale solo con vagcom hay que casarlo con otra maquina. de todos modos como por probar no vas a perder nada, te diria que copies todas las codificaciones que tienes tanto en el modulo 07 como depues en cada subcanal del 08 por si acaso. lo que si es importante coger una bomba con la misma ref. o la siguiente que indique el programa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.