Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Buen dia Manu,

 

Pues si mal no recuerdo no vale solo con vagcom hay que casarlo con otra maquina.

 

de todos modos como por probar no vas a perder nada, te diria que copies todas las codificaciones que tienes tanto en el modulo 07 como depues en cada subcanal del 08 por si acaso. 

 

lo que si es importante coger una bomba con la misma ref. o la siguiente que indique el programa.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.