Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen dia Manu,

Pues si mal no recuerdo no vale solo con vagcom hay que casarlo con otra maquina.

de todos modos como por probar no vas a perder nada, te diria que copies todas las codificaciones que tienes tanto en el modulo 07 como depues en cada subcanal del 08 por si acaso. 

lo que si es importante coger una bomba con la misma ref. o la siguiente que indique el programa.

• 3 semanas más tarde...
Publicado
En 22/6/2026 a las 0:32, manupamplona dijo:

Buenas se me ha estropeado el abs lo voy a cambiar por uno de desguace alguien que entienda me puede ayudar a codificar los pasos  tengo el vagcom gracias 

no se si ya lo habrás solucionado, yo cambie la mía de a4 b6 siempre coje el mismo numero de referencia a mi no me sirvió una con un numero superior la llevan los pasat wv Seat creo que también y los Audis a6 y tienes que desmotar todo el grupo de abs y colocar el nuevo, luego codificar tienes que copiar los mismos números del sotfcode y wsc  con el vacom y listo, luego rellenar el circuito de freno y purgar para que no quede aire.

Publicado
hace 9 minutos, dragoncar dijo:

no se si ya lo habrás solucionado, yo cambie la mía de a4 b6 siempre coje el mismo numero de referencia a mi no me sirvió una con un numero superior la llevan los pasat wv Seat creo que también y los Audis a6 y tienes que desmotar todo el grupo de abs y colocar el nuevo, luego codificar tienes que copiar los mismos números del sotfcode y wsc  con el vacom y listo, luego rellenar el circuito de freno y purgar para que no quede aire.

Buenas aun no ati que error te daba yo consegui uno como uno con un numero menos asea el mio acabava en 012 y el que coji era 011 y no me sirvio ami el error que me dava sensor de la rueda izda (le cambie todo el cable con sensor nuevo y nada)pero me marca el fallo a veces me pego dias sin salir como que se queda fija un rato y despues se va locoo me tiene si al final ya investigue como se codificaba y el manual ya me costo pero bueno aver si encuentro uno de mismna referencia un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.