Uniteunion Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas Buenos días! Os escribo para pedir ayuda desdeperada con el A1 de mi mujer. Desde hace unos años, el coche no mantiene la línea recta al soltar el volante. En autopista por ejemplo, mientras sujeto el volante el coche va sin problema, pero si hago la prueba de soltarlo, se va mucho hacia la derecha. Con el volante agarrado centrado, el coche va perfecto y gasta las ruedas sin problema. Pero es soltarlo, el volante gira unos grados a la derecha y se va al arcen en seguida. Os cuento lo que le hemos hecho (a parte de alinearlo en 5 talleres diferentes): - Cambiar brazo suspensión izquierdo - Cambiar rótulas dirección - Cambiar brazos axiales de dirección. - Centrar sub chasis - Llantas revisadas Mi sospecha son los palieres ya que a veces, al emprender la marcha o pedirle potencia en marcha, suena un "clack" por la zona. Y no descarto una mangueta o amortiguador torcido por algún bache fuerte (tenemos socavones enormes por mi zona). Quiero empezar probando lo más fácil para ir descartando, si se os ocurre algo, bienvenido sea!! Os agradezco de antemano cualquier ayuda. Responder
Tineo Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Ya le has hecho cosas, un fallo de geometría tan clamoroso deberían haberlo visto ya en las alineaciones (supongo que alineando ambos ejes y no solo el delantero). Puede haber algo en el eje trasero que en marcha se pierde alineación y desvía trayectoria. Pero yo me inclino a pensar que la cremallera simplemente no mantiene el auto-centrado por algún motivo que podría ser incluso interno.Una comprobación fácil es ver si esta agarrotada la cruceta que llega a la cremallera de dirección, este caso del video es un deterioro bastante extremo pero se agarrotan mucho debido a que esta muy expuesta a las inclemencias del ambiente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.