susoroc Publicado Miércoles a las 01:34 Denunciar Publicado Miércoles a las 01:34 Hola chic@s,hace un montón de tiempo que no hablo por aquí,que os parece si ponemos unas fotos de nuestros clásicos para dar envidia......a nosotros mismos ......el primero yo mismo con mi coupé Responder
JSPASSAT Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Me parece perfecto este post! Aquí dejo yo los míos: -Audi Coupé 2.3 B3 1991 -Audi 100 C3 Avant 1984 -Audi 100 2.3 C4 1994 -Audi 90 2.2 B3 1989 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.