Jump to content

Idioma FIS


Juanki

Publicaciones recomendadas

El tema es que en el FIS la primera pantalla me sale en español, lo de para introducir marcha pisar el pedal de freno, etc. pero si se me funde la luz de freno por ejemplo pues me lo pone en alemán, BREMBSLICHT.

 

Si sabe español para unas cosas por qué se le olvida para otras?

 

Será para no olvidar sus raíces?

 

Una solución quiero, si la hay claro.

 

Iluminadme por favor.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


APAÑEROS:

 

Hace mucho, que no pasaba por aqui, he estado ultra liado con el curro.

 

Bueno referente a lo que hos pasa, que salen algunas cosas en aleman y otras en español, a mi tambien me pasaba.

 

La solucion es ir al conce, y quien sepa bien trajinarse el vagcom, y es cambiar un parametro, con el ordenata.

 

Disculpad, pero no me acuerdo bien cual fue,hace tiempo de ello,

pero me suena es referente a un sitio que aparte de decir que lo quieres en español, y asi sale en los principales mensajes, luego entro en otra casilla, y cambio otro para solucionar de lo que hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal, en el foro hay algún post sobre como cambiar el idioma del FIS desde el VAGCom, de todas formas mi a4 b5 sólo admite el alemán. Por si te sirve de algo, es del 96. A lo mejor fue a partir de algún año determinado cuando se introdujo la posibilidad de cambiar el idioma. Mira a ver de cuando es tu coche.

 

Lo de cambiar el idioma con el VAGCom es muy sencillo.....

....... si se sabe hacer, ......

......o si te acuerdas.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.