Jump to content

Montaje Manometro Turbo A4 B5 1.8T


Maty

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Buenas, mira en principio, y aunque solo quieras poner uno electrico, deberas pinchar el tubo. Nada se hace por màgia y la diferéncia entre un manometro mecánico y otro eléctrico, se basa en que el mecanico tiene en el mismo reloj el captador de presion y lo que es el propio reloj. El electrico por su contra tiene esas dos partes separadas, osea que tendras que pinchar el tubo de la misma manera pero lo haras con un tubito hacia el captador i desde el captador ya sale unos cables que se van al reloj.

Lo bueno del electrico es que no tienes que llevar ningún tubito al reloj y el montaje es mas sencillo a la hora de pasar cables, pues son mucho mas pequeños que un tubito, a mas si quedan aprisionados no pàsa nada.

Lo malo es que tienes que comprar el reloj y el captador y se te va para el doble que uno mecanico.

El mecanico simplement pinchas el tubo y lo llevas para el reloj, a mas del cable del contacto para cuando le des al contacto se encienda la luz del relojito, si no por la noche no se ve jejeje :unsure:

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.