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2fast4u

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  1. hola, vendo los asientos completos, los dos delanteros son calefactables, les vendo por 950 euros el juego completo no les vendo por separado, por si te interesa o sabes de alguien,

    un saludeTTe.

  2. Que tal gente..!!! Ya veo que sus estais liando jejeje, cuando se va a hacer el pedido...? si es para la nomina de febrero yo me pillo el Vtda pero a ver si alguien me soluciona estas dudas.... 1.- Al estar abierta la inducción de aire, puede comportar que se ensucie mas el filtro, por lo que se deberia limpiar mas a menudo, ¿cierto? quizas no tanto en ahora pero en verano bastante mas... 2.- Como bien se puede observar en la foto, y tal como explica nuestro amigo de los EEUU, para que no augmente la temperatura en la inducción, se debe montar el siguiente tinglado : A
  3. Gracias, me has despejado la duda, poniendo que la N75C es de las primeras que montaban los 1.8T, me parece que ya debe ser hora de ir canviando la mia jejeje, a ver si por una "J". de momento no llevo repro ASI que me tendria que ir bien. garcias de nuevo NachonA
  4. Buenas, el tema es que mirando bajo el capó, encontre que mi N75 acaba en "C" y como creo que no he leido ningun post sobre esta pregunto si alguien me puede dar información... Se que la "J" muy bien, la "H" tambien, aunque pueden dar unos picos demasiados altos, pero no se nada de la N75C que es la que lleva mi cuca... A ver quien sabe algo saludos...
  5. Bueno si te sirve de algo, segun consumos ofrecidos por Audi, el 180 quattro y el 225 no se diferncian mucho en consumos. Ya te digo que segun Audi, yo el mio un 180 Fw con 60% carretera y 40% ciudad se me va a los 9,5l/100, claro depende tambien de mi estado de ánimo jejeje
  6. Bien Por fin el manual entero :cry1: estoy emocionado no se que decir
  7. Buenas creo recordar que lo de la guantera es para anular el airbag en caso que lleves una sillita para bebé en el asiento delantero... A mi me pasa tambien que cuando arranco el coche en frio tambien se me enciende la luz del airbag en el cuadro, la roja, pero al cabo de un ratito se apaga sola despues de parpadear un minuto... Vaya truño!!! B)
  8. Buenas, no tengo ni idea del paso de la rosca, pero si te sigue interesando cortar, lo puedes hacer, siempre que tengas una hembra con la qual roscar el trozo de palanca de cambio para poder poner tu pomo sline. En una ferreteria competente lo tienen que tener
  9. Si el coche esta comprado en alemania, existe la posibilidad de denunciarlos a olas mismas autoridades, ya que en el contrato de compra venta hay un apartado en el que pone "unfall": accidentado o bien "unfall frei": no accidentado, en caso que ponga unfall frei y realmente este tocado es una falta grave en la legislacion alemana y por ahi puedes apretar Espero haber ayudado...
  10. Siento lño que t5e voy a decir, pero te pueden multar las veces que sean necesarias en un dia o en 2 horas Dejaos de legislacion en EEUU, estamos en españa y la legislación es diferente, si te pillan en un tramo A por exceso de velocidad y 20 min mas tarde te vuelven a pillar en el mismo tramo A, tienes las de perder ya que has inflingido otra vez la norma de circulación. ASI que id con mucho cuidado, porque el horno no esta para bollos, y si no que se lo pregunten a mis paisanos de cataluña que estamos con la consellera tura y su put madr hasta los c*** de la mania recaudatoria :clap1: :
  11. Vaya Ximop ahora me has puesto en duda, Mucha gente del foro se que llevan o el Bmc o el TTDa, que a fin de cuentas no deja de ser lo mismo. Se supone que aportan mayor caudal de aire i que entre mas frio por llevar el tubo de admision al frontal del coche me jod**ia gastarme 300 euros i no notar diferncia con el filtro Stock o tener efectos no deseados...(MAF). Elhue, tu notas algo diferente al llevarlo, por quedar wapo no es, aunque queda de PM, pero antes de invertir en algo que esta debajo del capo y no tiene una funcion muy destacada prefiero montarle un reloj de presion de turb
  12. Aunque el mio es plata, es el que esta mas visto, y pierde gracia, aunque creo que es de los colores mas elegantes para este coche, voto por el azul denim que tiene ese toque que a mi me encanta. Deportivo pero elegante, mas si tiene tapiceria a juego
  13. Hola a todos de nuevo, aunque hace tiempo que no escribo, si que leo bastante . Estoy al tema de lo que pasa sinvergüenzones jeje.. He decidido dar el paso a realizar las mods en mi 180C Fw y para el martes me llega el rear valance del 3.2 pero con una salida. Pronto le voy a poner tambien el aleron sobrepuesto del 3.2, demasiado caro para ser un cacho fibra pero es lo que se paga... Me queda la N75J, la boina negra :clap1: . Esa que dicen que va bien cambiar junto con la N75J. Tambien y casi lo mas importante antes de hacerle la repro es el Cda de Bmc, donde pillarlo bien de precio,
  14. Pues yo creo que son las que mas me gustan para el TT. Estoy contigo . Se ven perfectamente las pinzas y los discos y queda un estilo muy limpio, tambien como dices son limpias y con un poco de espuma limpia-llantas y voilá!! como nuevas... Ya pondras foticos si te las pillas, que a mi me tiran bastante jejeje Saludos
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