Javier22 Publicado ayer a las 20:12 Denunciar Publicado ayer a las 20:12 Buenas Tardes he adquirido un a4 b6 2.5 tdi quattro caja de 6v 01, el coche esta "averiado" solo le falta el embrague y me ha costado 500€, tiene todos repito todos los extras menos el techo solar y mi a4 b6 1.9 tdi Awx no tiene casi ninguno por no decir ninguno, la idea seria pasar los extras de ese coche al mio, y convertir mi a4 b6 1.9 tdi en quattro, me gustaria saber la dificultad de esto que estoy planteando, soy consiciente que la conversión a quattro y posiblemente la caja de 6v sea bastante complicado pero el tema extras que tan dificil puede llegar a ser, tened en cuenta que tengo el coche entero! es decir todas las piezas como si fuese un donante Responder
RomuloTDI Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Te sale mas a cuenta reparar ese 2.5Tdi y dejarlo como segundo coche, pasar todos los extras a tu 1.9Tdi es una obra faraonica (sin contar el pase a Quattro que técnicamente es practicante imposible) Responder
Javier22 Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora hace 1 hora, RomuloTDI dijo: Te sale mas a cuenta reparar ese 2.5Tdi y dejarlo como segundo coche, pasar todos los extras a tu 1.9Tdi es una obra faraonica (sin contar el pase a Quattro que técnicamente es practicante imposible) Pero la carrocería es la misma no ?! es decir, el quattro como tengo el vehiculo donante entero con todas sus piezas, no es asequible igual que los extras!? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.