Danielo76 Publicado Miércoles a las 20:35 Denunciar Publicado Miércoles a las 20:35 Buenas noches , el otro día circulando con mi Audi A4 2.0 TDI 140cv b7, del año 2007, motor BRE, se me paró. Luego ya no lo pude arrancar. Comprobando con el OBD elm327, me daba el código de error P0726, fallo del sensor del cigüeñal. Alguien sabría darme el número OEM para poder pedirlo? Gracias de antemano y un saludo Responder
Santiago_94 Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas Tiene pinta de ser el G28, el sensor del cigüeñal. Cuando falla, puede hacer justo eso: el coche se para y después no hay manera de arrancarlo. La referencia OEM mejor mirarla con el VIN, que así no te equivocas al pedirlo. 1 Responder
Carlisu84 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Como dice em compañero es que lo pidas original, la referencia la tienes en el etka o sino vete a un concesionario audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.