Lucas rodrigues Publicado ayer a las 11:28 Denunciar Publicado ayer a las 11:28 Hola a todos vengo haciendo este Post para pedir ayuda , mi carro en medio de la autopista empezó como a frenarse solo con un rolantin súper instable y con mucha pierda de potencia, pero cuando le saco el enchufe de caudalimetro , el rolantin se estabiliza pero no tiene la potencia que debería tener entonces le cambié el sensor. Le cambié el enchufe y le cambié también la válvula PCV pero el problema sigue igual alguien me podría ayudar porque ya no sé qué más puedo hacer? Muchas gracias y espero vuestra ayuda. posdata el sensor y la válvula los compré por AUTODOC. Responder
Carlisu84 Publicado hace 17 horas Denunciar Publicado hace 17 horas Hola, Le has pasado el vagcom para saber si tiene algun fallo Responder
Lucas rodrigues Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora hace 16 horas, Carlisu84 dijo: Hola, Le has pasado el vagcom para saber si tiene algun fallo Si , le medí dos máquinas y ninguna me acosa nada de nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.