Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas ,tengo un Audi a4 b7 2.0 (BRE)venía de viaje con el ,hacía un tiempo que me marcaba el obd falló en la mariposa pero quitando alguna vez que perdía un poco de potencia todo bien,de echo me la empezó a marcar después de estropearse mi egr y cambiarla.Pues cuando me iba de viaje me empezó a marcar el obd otro fallo en el calentador 3 y le costaba arrancar,y una vez arrancando la aguja de las rpm oscilaba un rato hasta que calentaba,ya había mirado de echo los recambios para cambiar los 4 calentadores y de paso la mariposa(falló p2100)(también me marcaba el fallo p2102)el caso que hoy de vuelta a casa,después de 150km andados me pare en un semáforo y al reanudar la marcha el coche perdió toda la potencia ,como si el acelerador no respondiera ,me puse en el arcén y apague el motor,al intentar volver a arrancar el coche tira de puesta en marcha (y el motor gira)pero no arranca .Los talleres 2 meses pa cogerte el coche…me puse a hacerlo yo pedí la mariposa la cambié y al conectarla me da el fallo p2108 ,si la desconecto o pongo la vieja ese fallo no sale ,no sé si habrá que calibrarla,pero el coche sigue sin arrancar ,y estoy bloqueado Nose por dónde tirar,mire reles,fusibles y está todo bien,la mariposa es compatible 100% es la misma que la vieja .no entiendo qué pasa si alguien pueden ayudarme por dónde tirar,gracias 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.