maceto12b6 Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Buenas Tengo la luz de fallo de los calentadores parpadeando y acumulación de hollín y filtro particulas. La presión diferencial me da por las nubes debido a la acumulación entiendo pero no soy capaz de lanzar regeneración formada. Alguien tiene el mismo problema. Mi coche es un a4 allroad b8.5 3.0 v6 245cv Responder
Carlisu84 Publicado hace 48 minutos Denunciar Publicado hace 48 minutos hace 4 horas, maceto12b6 dijo: Buenas Tengo la luz de fallo de los calentadores parpadeando y acumulación de hollín y filtro particulas. La presión diferencial me da por las nubes debido a la acumulación entiendo pero no soy capaz de lanzar regeneración formada. Alguien tiene el mismo problema. Mi coche es un a4 allroad b8.5 3.0 v6 245cv Teniendo averia no te deja hacer la regla forzada. Limpia el sensor haber si se soluciona para que te deje hacerla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.