Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas 

Tengo la luz de fallo de los calentadores parpadeando y acumulación de hollín y filtro particulas.

La presión diferencial me da por las nubes debido a la acumulación entiendo pero no soy capaz de lanzar regeneración formada.

Alguien tiene el mismo problema.

Mi coche es un a4 allroad b8.5 3.0 v6 245cv 

20260909_203234.jpg

20260909_203243.jpg

Publicado
hace 4 horas, maceto12b6 dijo:

Buenas 

Tengo la luz de fallo de los calentadores parpadeando y acumulación de hollín y filtro particulas.

La presión diferencial me da por las nubes debido a la acumulación entiendo pero no soy capaz de lanzar regeneración formada.

Alguien tiene el mismo problema.

Mi coche es un a4 allroad b8.5 3.0 v6 245cv 

20260909_203234.jpg

20260909_203243.jpg

Teniendo averia no te deja hacer la regla forzada.

Limpia el sensor haber si se soluciona para que te deje hacerla

Publicado

Buenas, ¿has probado a revisar o limpiar el sensor de presión diferencial? Si está dando valores demasiado altos, quizá por eso no te permite iniciar la regeneración forzada. También estaría bien comprobar si hay alguna otra avería registrada antes de intentar regenerarla. ¡Suerte!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.