Jump to content

Quads


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

Llevo mirando quads deportivos un tiempo y me estoy volviendo loco... no encuentro na :bsh1:

 

 

Me gustaria comprar algo de 2º mano con un añito o dos, y estoy mirando principalmente yamaha raptor 660, yamaha yzf 450r, suzuki ltz400, honda trx 400...

 

Alguien del foro sabe de alguna tienda o particular de confianza?

 

Saludos chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas,

 

Llevo mirando quads deportivos un tiempo y me estoy volviendo loco... no encuentro na :p

 

 

Me gustaria comprar algo de 2º mano con un añito o dos, y estoy mirando principalmente yamaha raptor 660, yamaha yzf 450r, suzuki ltz400, honda trx 400...

 

Alguien del foro sabe de alguna tienda o particular de confianza?

 

Saludos chicos!

Si me entero de algo te aviso, no te preocupes. Cómprate la Quad&Jet que vienen unos cuantos en venta en la sección de usados. Aquí en Asturias hay un periódico que se llama El Cero y que tienen WEB y buscando yo creo que encuentres bastantes quads ya que aqui estan muy de moda y se compran y venden muchos.

 

Lo dicho, si me entero de algo de confianza y bueno te aviso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TENGO UN GAS GAS 300 2T Y ESO ES UN TIRO, MI HERMANO TIENE EL 450 4T Y TAMBIEN VUELA AUNQUE CON MENOS TIRO Y MI PADRE TIENE UN POLARIS TRAIL BOSS 330 4T QUE ES MAS TRANQUILO PERO VA MUY BIEN. LOS GAS GAS LOS COMPRAMOS NUEVOS EN GUADALAJARA EN MOTOS GROBA QUE HACE UNOS PRECIOS MUY BARATOS LO MAS BARATO QUE E ENCONTRADO EN TODO MADRID Y GUADALAJARA YO TE LO RECOMIENDO QUE LE PREGUNTES TAMBIEN TRAE SUZUKI POR QUE LE COMPRO MI CUÑADO UN LTZ 400 Y TAMBIEN VA MUY BIEN. YO PERSONALMENTE TE RECOMIENDO EL 300 2T DE GASGAS ES QUE ES BRUTAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TENGO UN GAS GAS 300 2T Y ESO ES UN TIRO, MI HERMANO TIENE EL 450 4T Y TAMBIEN VUELA AUNQUE CON MENOS TIRO Y MI PADRE TIENE UN POLARIS TRAIL BOSS 330 4T QUE ES MAS TRANQUILO PERO VA MUY BIEN. LOS GAS GAS LOS COMPRAMOS NUEVOS EN GUADALAJARA EN MOTOS GROBA QUE HACE UNOS PRECIOS MUY BARATOS LO MAS BARATO QUE E ENCONTRADO EN TODO MADRID Y GUADALAJARA YO TE LO RECOMIENDO QUE LE PREGUNTES TAMBIEN TRAE SUZUKI POR QUE LE COMPRO MI CUÑADO UN LTZ 400 Y TAMBIEN VA MUY BIEN. YO PERSONALMENTE TE RECOMIENDO EL 300 2T DE GASGAS ES QUE ES BRUTAL.

el unico problema q le veo yo esq los 2T estan pasando a la historia y q aparte de q ya casi no sacan modelos 2T, son mas caros de mantener y con menos vida de duracion, aun asi la verdad esq son muy excitantes de conducir si estan un poco preparados :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q tengo claro es que sera 4 tiempos, manual y como minimo de 400cc, es decir suzuki ltz, de ahi para arriba.

 

La cosa es que tienen un suzuki del 2004 por 4500€ en una de las tiendas de MOTORRAD (prefiero tienda que particular por el tema de la garantía) y me estan vacilando porque no lo tienen en la tienda, lo tienen q traer para q lo vea y me dan largas, me dicen que me van a llamar y no me llaman... :bsh1:

 

toi empezando a desesperarme ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.