Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas a todos , estoy restaurando un A3 8L 1.8T , aunque lleva faros delanteros y pilotos traseros de post , es un Pre de 1997 ,aunque lleva intermitentes laterales pequeños y cuadrados y manillas de las puertas a ras ( sin sobresalir me refiero ) eso si , matricula "moderna" aunque originalmente es matriculado por primera vez en España ( matricula original de "provincias" )

El caso es que lo estoy restituyendo al origen y después de haber hecho recopilación de piezas , ayer al desmontar los faros delanteros halógenos para hacer una limpieza a fondo , que tengo dos juegos , descubrí que no eran iguales ya que uno lleva H7/H1 cruce/carretera y el otro H7/H4 y una configuración de cables diferente

IMG_20260922_121305.jpg.3015cc3ad5dedc91895c4f78aeaa8af3.jpg

El de arriba es el "comun" y el de abajo el que trae H4 en vez de H1

IMG_20260922_121627.jpg.f239581d4196da9899f53335e93edfb5.jpg

A la izquierda el "más común" y a la derecha el otro 

fijarse bien que , evidentemente , llevan diferentes conectores según el tipo de bombilla ( flechas inferiores )  pero si miramos las flechas de arriba el de la bombilla H4 lleva un terminal más ( 5 en vez de 4 ) 

¿ alguien sabe el porqué de éstas diferencias y en que cambiaba la iluminación delantera?

He leído algo de que se montaron en algunas primeras versiones o en algunos mercados por temas de equipamiento pero no aclara casi nada , a ver si me sacáis de dudas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.