suekproaso Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Hola compañeros, estoy ya un poco loco. Un día apague el coche y unos dos minutos mas tarde fui a arrancarlo cuando se me encienden la luz de ABS, ESP y freno de mano, arranco el coche y voy conduciendo con ellos hasta que decido apagarlo y volverlo a enceder, no se volvieron a encender y pude llegar a casa con todo perfectamente. Pensé, bueno un fallo esporádico. A otro día me volvió a pasar lo mismo, pero ya cada vez mas de seguido, aunque quitaba contacto, le volvía a dar y se apagaba. Pero ya a ido a mas, y ya estoy en este punto (video adjunto), no se que hacer ni que puede ser, no se si podrá ser que el cuadro de instrumentos se ha vuelto loco o alguna derivación que pueda tener por ahí, algún caso parecido? Muchas gracias de antemano. Fallos que me ha salido cuando por fin el cuadro a decido funcionar y dejarme leer con el vagcom (ya que cuando esta en "modo fallo" no me deja leer ni arrancarlo) Address 08: Auto HVAC 3 Faults Found: 01274-Air Flow Flap Positioning Motor (V71) 41-10-Blocked or No Voltage Intermittent 00819-High Pressure Sensor (G65) 30-00-Open or Short to Plus 01312-Powertrain Data Bus 79-00-Please Check Fault Codes Address 09. Cent. Elect. 2 Faults Found 01504 Bulb for License-Plate Light (X) 57-00-Electric Circuit Failure 01312 Powertrain Data Bus 79-00-Please Check Fault Codes Address 17: Instruments 6 Faults Found 00562-Sensor for Oil Level/Temperature (G266) 29-00 Short to Ground 00562-Sensor for Oil Level/Temperature (G266) 27-10-Implausible Signal Intermittent 01179-Incorrect Key Programming 35-00-- 01314-Engine Control Module 49-10-No Communications - Intermittent 01316 ABS Control Module 49-10-No Communications - Intermittent 01304-Radio 49-00-No Communications Address 46: Central Conv. 1 Fault Found 01366-Opened Due to Crash Signal 36-00-Open Circuit Responder
Carlisu84 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora En el modulo motor no te dio ningún fallo no? Si es asi apunta a fallo de cuadro. Antes de nada, desmonta el cuadro limpia conectores y pines del cuadro con limpia contactos. También algo qhe me paso en otro coche es que el clausor estaba dando por saco y se me encendían las luces de abs, freno, caían las rpm el coche iba igual pero el cuadro estaba loco. Al final 3 en 1 en el clausor y solucionado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.