Jump to content

Presupuesto sustitución multitronic


COTA

Publicaciones recomendadas

QUE LINDO POST.......

 

 

Bueno aqui vengo yo, 2 años y medio a partir del 1 año pun pun coche enpieza a dar tirones de revoluciones caidas y subidas, motor conectado y no va ni para delante ni para atras, me imagino que os suena, pues a la 7 veces hasta el dia de hoy para que me lo arreglen supongo que es el cambio multritonic, y sigo aun con el fallo y lo peor 4 tentantivas de tener un grave accidente de trafico, a si que me estan cambiando bueno cada vez una cosa diferente, la ultima corredera del cambio y classssssss dos semanas y vuelve a fallar, a si que viendo esos precios me parece que me voy a buscar un abogado antes de que tenga un accidente importante y lo mas que estoy camsado de tener que llegar el coche al concesonario.

 

 

A por cierto si veis en television dando buena referencia de audi que sepais que no soy yo, pero si veis a alguien dando malas referencias de audi ese soy yo. El proximo coche un NO AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.