Jump to content

FOTOS-Kit de Empotramiento- Pioneer Avic-x1 y x1R


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas


Sinceramente... :clap1: yo no aprecio la diferencia, pero eso si te queda de muerte la radio chacho :huh:

 

 

Lo del botoncito es una cosa que el instalador te podia haber ahorrado, ningun policia se va a meter dentro de tu coche a ver si vas viendo pelis o no y si lo hiciera con darle al boton de navegacion viendolos venir es igual de efectivo que darle a la palanquita ergo ya me diras tu la razón de ser de la misma no??? :p vamos es mi manera de verlo eh? aya cada cual. Nosotro dejamos el cable que va al freno de mano sin conectar y listo evaristo. Que te para un mosso de escuadra... pos nadaaaa le das al mapa se lo pones bien grande y el tio lo primero que te soltará será " ALA QUE GUAPO ESO TE DEBE HABER COSTADO MUY CARO NO? y te lo digo por esperiencia que a mi ya me lo han echo en un control de alcoholemia :clap1:

 

 

Bueno en fin , que me enrollo... lo dicho que te queda muy bien el navegado POYO :clap1:

 

 

Salu2!

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Petitnet, si t fijas en esta foto veras, que la radio esta mas hacia adentro, se nota en la parte cromada, y luego el borde es menos grueso. Para mi gusto queda mucho mejor aunq sea poca la diferencia.

diferencia2gu.jpg

 

Luego lo del boton lo puse, por se ascaso, y creo qe ha quedadado muy bien y muy discreto.

 

Salu2.

Editado por [[PoYo]]A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3,28 06 2005, 22:58] Petitnet, si t fijas en esta foto veras, que la radio esta mas hacia adentro, se nota en la parte cromada, y luego el borde es menos grueso. Para mi gusto queda mucho mejor aunq sea poca la diferencia.

diferencia2gu.jpg

 

Luego lo del boton lo puse, por se ascaso, y creo qe ha quedadado muy bien y muy discreto.

 

Salu2.

Pues tienes razón, fijandome en esa foto más detenidamente si que se aprecia un poco más de endidura en la nueva foto. Me gusta de las dos maneras, es cuestion del ojo que lo mire :p

 

Y no te digo que el botón te quede mal, ni mucho menos hombre, sólo te comentaba que lo podias haber evitado de poner, pero en fin... que como he dicho antes es cuestion de gustos :D

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo no he puesto el kit de empotramiento ya que me gusta que quede al estar abierto simetrico al salpicadero y la vista, como pongo en la foto del mio, y como me imaginaba si pondría el kit la parte inferior queda más metida que la superior, manias mias :lol::)

post-25-1122297098.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y también le veo que aunque sobresalga algo cerrado tambìén queda en armonia con el salpidaro al estar algo sobresalientes las salidas de aire y los controles de temperatuta del clima :)

 

Pero que quede claro que la primera vez que lo vi cerraro me plantee el kit también, pero al segundo día, me dije "me gusta como queda", saludos :)

post-25-1122298269.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.