Jump to content

consulta S3


durne32

Publicaciones recomendadas

Buenos días y saludos a todos los audistas. En la actualiad tengo un Golf y ando buscando un S3, coche del que estoy enamorado desde que salió. Ahora he encontrado uno, extremadamente cuidado, nacional, revisiones en servicio oficial, navegador... osea, que me tiembla el ojo ya de verlo. Este coche es de finales del 2001 y tiene 94.000 aprox. Me piden sobre 21.000 euros. Quisiera preguntaros, que durabilidad tiene este motor, contanto con el kilometraje y los mantenimientos, revisiones y averías que pueda tener a partir de ahora y que opinais sobre el precio. Mucho trabajo os doy para ser mi primera intervención. Gracias anticipadas por la colaboración y saludos de un futuro audista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo creo q para 1 s3,esta de muerte el precio,ya que yo tengo un a3 de impor,y me costó 2 millones de ptas,eso si,super maqueadete,osea ,que a mi ver,esta bien.. pero no me hagas mucho caso,que casi no entiendo.. besotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general no me parece mal precio, habría que verlo con detenimiento, segund dices anda apañado de extras, etc... De todas formas como potencial comprador de un S3, sabes que su anterior dueño no lo debió haber comprado para ir despacito por la carretera para recoger a los críos en el cole... :p Yo nunca me compraría un S3 de segunda mano, pero para gustos colores, como el anuncio de Amena. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.