Jump to content

Al fin voy a tener el coche de mis sueños!!!


sato_bcn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es un concesionario muy pequeño multimarca y de confianza, que para hacerme ese descuento lo ponen a nombre de ellos durante 6 meses y luego lo cambian sin suponerme coste alguno. Están limitados a un número X de vehículos al año y marcas para hacerlo así, y sólo se lo hacen a conocidos, pero la verdad que realmente vale la pena mucho, es un pastón. :cfsd1:;);)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un concesionario muy pequeño multimarca y de confianza, que para hacerme ese descuento lo ponen a nombre de ellos durante 6 meses y luego lo cambian sin suponerme coste alguno. Están limitados a un número X de vehículos al año y marcas para hacerlo así, y sólo se lo hacen a conocidos, pero la verdad que realmente vale la pena mucho, es un pastón. :lol2::p:p

 

Salu2

Asi que para cuando me cambie el mío, te invito a una, no no, a 10, mmm, no no, mejor aun, a 100 cañas y nos vamos para el conce a pedirlo!! jajajajajaja

 

Lo q no me va mucho es eso de que los pongan a su nombre... ummmmsss....... No se... :flwrs::ph34r::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho, jejeje.

 

Te hacen una carta conforme el vehículo es de tu propiedad firmada por ellos y además la factura a tu nombre. El coche se recoge en un concesionario oficial de Audi. Son muy serios, y ya somos 4 personas las que nos hemos cogido el coche ahí y perfecto.

 

Y las importaciones???? Para mí son más arriesgadas.

 

Yo ya compré como he dicho el otro coche y perfecto, así que repito la operación.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo coji manual y m arepiento yese k mencanta cambiar d marchas,epro el DSG es una maravilla,conduzco aveces un smart k no sep ede ocmparar y ya me gusta elcambio,el dsg,el dia k lo probe,vi k avia exo u ngran error........... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que lo tengo seguro, además, el presupuesto no me da para más y voy a disfrutar más el dinero del DSG en otro equipamiento que le he puesto que en el cambio. El DSG me haría gracia para tenerlo poco tiempo como en un coche de alquiler, pero no para que fuera mío. Pero gracias de todos modos por vuestros consejos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que lo tengo seguro, además, el presupuesto no me da para más y voy a disfrutar más el dinero del DSG en otro equipamiento que le he puesto que en el cambio. El DSG me haría gracia para tenerlo poco tiempo como en un coche de alquiler, pero no para que fuera mío. Pero gracias de todos modos por vuestros consejos.

 

Salu2

Estoy totalmente de acuerdo, el DSG ha de ser muy divertido para un coche de alquiler o para que lo tenga un amigo, pero es mega aburrido... Q bajas demasiado de vueltas, te baja una marcha solito, q lo subes de vueltas, te sube una marcha solito, INCLUSO EN CONDUCCION ESPORT!! Sin hablar claro de esa infinidad de momentos que sin darnos cuentas utilizamos el embrague para tener el coche más cojido o hacer una maniobra con más finura...

 

No me convencereis con el DSG!! jajajajajajaja Me encanta mi manual de 6vel. :rolleyes:

 

Lo estuve llevando hace un mes y pico por tierras escocesas y acabe del DSG hasta los mismisimos!! Q aburrido...

 

Ah, no todo son ventajas, en un atasco o por la ciudad SIN TENER PRISA, es una maravilla... :lol2::lol2:

 

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, al fin veo algún apasionado del cambio manual como yo, jejeje.

 

A mí me gusta controlar el coche en todo momento, y decidir la marcha que quiero llevar puesta, por inteligente que sea el cambio, jamás leerá el pensamiento del conductor que realmente le guste conducir y quiera llevar el coche en todo momento bajo su control.

 

Lo ví en un concesionario, y nada más que ver que no tenía el pedal izquierdo me dió un mal rollito y pensé, qué voy a hacer con mi magnífica pierna izquierda siempre apollada en el reposapiés, se aburrirá, abrá que ejercitarla, le pregunté y me dijo que quería pedalito, así que... jejejeje. Perdón, se me ha ido la olla... jejeje.

 

El Mondeo Titanium es bonito, pero ahí queda todo, realmente hay que conducirlo para valorarlo, y a mí no me gustaba en absoluto ni el tamaño, ni el cambio, ni la dirección, ni el freno, ni ni ni.... vamos, casi nada.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sato, yo más que para controlar la marcha, lo que quiero (que seguro que tu quieres lo mismo, al igual que todos los puristas de la conducción) es para controlar el porcentaje de potencia y la entrega de esta en cada situación. Si pones la opción Sport, el cambio no te hace nada hasta el límite (de máximo y mínimo de vueltas), pero no puedo jugar con el al cambiar. :rolleyes:

 

Cuantas veces has jugado con el embrague para frenar el coche, o para soltarlo, o para que haya 0 bajón a la hora de cambiar de marcha y darle más potencia cuando te estas picando en subida? (No hablo de picar emprague, sino de aprobecharme de él esporádicamente para ayudar al coche a recuperarse... Tendríais que ver la cara panolis que se les pone a los de los BMW's..., seguro q al día siguiente estan en el conce... :lol2::lol2: ).

 

El DSG ya llegará con la artrosis, de momento nadaaaaa!!!!! jeje

 

El siguiente, ahora que no he de hacer Km a diario, va a ser el 2.0T (casi seguro!!)

 

Salut!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón, igual no me he sabido expresar bien pero realmente es eso, tú aprovechas el potencial del coche en todo momento, y si te apetece cambiar a las 2000 vueltas lo haces y si quieres a las 4000 lo haces también, siempre jugando con el embrague. Para mí es pasión. Me acuerdo de pequeño que iba andando por la calle y con el asa de un cubo de playa utilizándola de volante y cambiando de marchas en el aire, jejeje, qué tiempos, seguro que la gente pensaría que estaba loco, pero, y lo que disfrutaba? qué poco consumía ese coche, jejeje.

 

Por cierto hUnTeR, veo que tienes SLine. Yo no lo he cogido por la suspensión, excesivamente dura según me han contado, porque no conseguí problarlo, sólo un Ambition normal y me pareció muy equilibrada. Qué tal? Yo me lo he equipado casi parecido al SLine pero por separado (más caro) pero con lo del SLine que realmente me gustaba.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, yo queria la suspensión muy dura, pq siempre he tenido coches con acabado algo más "deportivo", y siempre las suspensiones han sido un pelin blandas a mi parecer (Golf GTI II, Golf GT III, GOLF TDI IV edición 25aniversario) y al ver la opción Sline no me lo pensé.

 

Al salir del concesionario me salió la risa tonta, iba con quien ahora es mi mujer (tengo 27años), y riendo le dije, menuda piedra de suspensión, me encanta.

 

La verdad es que te da una sensación de seguridad, robustez y estabilidad impresionante, pero cierto es que si cojes una nacional el mal estado cuando hablas te tiembla un poco la voz y TODO te lo comes, pero para mi parecer, q me encanta hacer curvas, con esta suspensión, son un gustazo (lo del TDI es pq antes hacía 100Km al dia, vivía en las afueras). Cuando vas por autopista tb es muy comoda, ya que el concepto barca lo olvidas (tb he de decir que la suspensión sline me gustó pq te baja el coche 15-20mm)

 

Para gustos los colores, a mi padre le encantan los coches y ha tenido y tiene coches preciosos, pero dice que para él es demasiado dura.

 

Salut!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra saber que entonces la decisión que he tomado ha sido la correcta. A mí me gustan duras pero no tanto. Quizás te dé más seguridad y para curvas sea más buena, pero en carreteras rotas, como dices, y que por desgracia hay muchas, el comportamiento no me acabaría de convencer.

 

Lo ideal sería una regulable como la del Astra, aunque no tiene nada que ver el resto del coche. Supongo que los próximos A3...

 

El coche una maravilla no? no me lo quiero ni imaginar... supongo que esa risa tonta será contagiosa, jejeje.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.