Jump to content

Al fin voy a tener el coche de mis sueños!!!


sato_bcn

Publicaciones recomendadas

jeje, ya me lo contaras, pero todavía hoy, en alguna ocasión, me coje esa risa tonta... Tengo el coche desde principios de octubre con ya ~30.000Km y primera revisión recien hecha y el coche cada día anda mejor, no deja de sorprenderme.

 

Lo de la risa, sobretodo me coje cuando entro en una curva imposible, jeje.

 

Cuando dejo clavado al otro símplemente sonrrío, y cuando me dejan clavado a mi, me limito a mirar los aros del volante y entonces tb sonrrio :clap1: <_<

 

Me encanta mi coche, y sé que a los demás también... :lol2::lol2::lol:

 

Salut! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué suerte tienes...

 

Ya con mi León TDI 110CV Sport en negro disfrutaba como un niño. Tenía 4 años y cuando iba a un sitio estaba deseando irme para conducirlo, eso es pasión...

 

Que no me pase na con el A3, ojalá pudiera conjelarme y despertarme en Septiembre, aunque perdiera las vacaciones de Agosto.

 

Siempre he querido tener un Audi, es otro mundo, seguro, y estar orgulloso del coche que llevas y disfrutarlo cada minuto.

 

Ojalá tengas suerte y no te dé ningún problema y sigas con esa risa toda su vida.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Por cierto, gracias por preocuparte por mí, todo un detallazo.

:flwrs:

 

 

 

sato, cuando te llegue por supuesto haces el post de presentación , y una cosa a nivel personal te voy a pedir. fijate en si este nuevo A3 con restyling ya trae el LED rojo q ilumina el salpicadero incluido en el plafón.

Saludos tio!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sato entonces lo has pedido con el paquete iluminacion? en tal caso, dispones de tal LED.

plafon, bueno, no se si es el termino correcto :wub: , me referia a las luces q se encienden cuando abres la puerta. he abierto un post para preguntar si dichos LED vienen de serie. al perecer en los de siempre NO viene, lo q kiero confirmar es si los nuevos del restyling los trae.

 

killo!!! te va a llegar el coche como q mas de 3 meses antes q el mio!!! y eso q lo pedimos en Julio! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno bueno... la verdad que sí lo pedí con el paquete de iluminación, cuando lo tenga ya miraré, y sinó me lo recuerdas vale?

 

Ayer llamé al concesionario y aún no lo han descargado, que seguro que está en la campa, grrrrrrrrr!!! seguro que se me va a retrasar, porque el Lunes y Martes hay huelga de transporte. Me haré a la idea que la semana que viene no será, a ver si duermo mejor :ph34r:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.