Jump to content

Cinturón de Seguridad !!


Wintermute

Publicaciones recomendadas

Yo propongo que no sea obligatorio. Eso si que ni el seguro se haga cargo ni sanidad pague un duro de mis impuestos a los que tenga la suerte de no palmarla y quedar invalidos o en rehabilitación.

 

Tambien que dejen de prohibir el casco en las obras, o se dejen de chorradas de riesgos laborales. Cada cual que se busque la vida. Si te mueres por ser un imprudente que tu viuda y tus hijos se hiciesen un seguro privado.

 

Por lo menos esto es ASI en los paises civilizados, no?

:flwrs: Ahí las dao! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Porque carajo le multaron ?

Por que es una medida disuasoria, para que la próxima vez "tu amigo" no vuelva a olvidar ponérselo. ;)

Pues que usen esa misma "medida disuasodia" para todo, en especial para los malos tratos..

Se molestan en ponerte una multa para que no vuelvas a "reincidir" por lo del cinturón, y luego, por ejemplo, el tema de los malos tratos, que desgraciadamente está a la orden del dia, al maltrador/a no se le "multa" hasta que consigue asesinar a su pareja, no ? Venga ya hombre !!

 

Y pido perdón por el ejemplo tan macabro, y por salirme pelín del tema inicial..

 

Saludos a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo propongo que no sea obligatorio. Eso si que ni el seguro se haga cargo ni sanidad pague un duro de mis impuestos a los que tenga la suerte de no palmarla y quedar invalidos o en rehabilitación.

 

Tambien que dejen de prohibir el casco en las obras, o se dejen de chorradas de riesgos laborales. Cada cual que se busque la vida. Si te mueres por ser un imprudente que tu viuda y tus hijos se hiciesen un seguro privado.

 

Por lo menos esto es ASI en los paises civilizados, no?

¡Chapeau! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que usen esa misma "medida disuasodia" para todo, en especial para los malos tratos..

Ya existe, se llama Ley 5/2001, de 17 de mayo, de Prevención de Malos Tratos y de Protección a las Mujeres Maltratadas, y practicadas las pertinentes pruebas, implica sanciones mucho más severas que 90 euritos de m****... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé que decirte, porque me dá a mi que "multán" más por no llevar el cinturón que por maltratar..   ;)  :p

Tal vez porque afortunadamente son menos los casos de mujeres maltratadas que de conductores sin cinturón de seguridad.. De todas formas, tu observación es correcta: allí donde haya actitud punible, que se aplique la sanción oportuna: ya sea en el ámbito de mujeres maltradas o en el que fuere.. icon14.gifyes.gif

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé que decirte, porque me dá a mi que "multán" más por no llevar el cinturón que por maltratar..   ;)  :p

Tal vez porque afortunadamente son menos los casos de mujeres maltratadas que de conductores sin cinturón de seguridad.. De todas formas, tu observación es correcta: allí donde haya actitud punible, que se aplique la sanción oportuna: ya sea en el ámbito de mujeres maltradas o en el que fuere.. icon14.gifyes.gif

Lo que vengo a decir compañero, es que en este "pais" se le dá importancia a "cosas" que no la tienen, y no se le dá a las que si tienen..

Véase un post anterior titulado " El descargar se va acabar" o algo así;

Bien, decia un forero ; "Y las armas cuando las van a prohibir ? ah claro, que para eso no hay prisa" o algo así..

Vamos, que ya están metiendo mano al tema de las descargas, cuando hay cosas MUCHISÍMO MAS IMPORTANTES..

 

En cuanto al tema de los malos tratos, vamos a zanjarlo, puesto que desgraciadamente lo he vivido muy de cerca, concretamente la tia de mi novia, fué asesinada por el hijo put* de su marido, trás "tropecientas" denuncias y órdenes judiciales, que obviamente no sirvierón para nada..Así que, permite poner en tela de juicio, el tema de las "medidas disuasorias" para según que casos.. :D:lol2::lol2:

 

Un saludo compañero !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa como repartidor, en via urbana estas exento de llevarlo

Festivamente, creo que los mensakas y repartidores están exentos de llevarlo, en ciudad claro..

 

Saludos !

Y digo yo, ¿tanto trabajo es ponerse y quitarse el cinturon varias veces al día? yo creo que te acostumbras como cambiar de marcha que se hace sin darte cuenta. En fin, que cada uno piense como quiera pero creo que es de sentido común. Sobre todo sabiendo que nos puede salvar la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa como repartidor, en via urbana estas exento de llevarlo

Festivamente, creo que los mensakas y repartidores están exentos de llevarlo, en ciudad claro..

 

Saludos !

Y digo yo, ¿tanto trabajo es ponerse y quitarse el cinturon varias veces al día? yo creo que te acostumbras como cambiar de marcha que se hace sin darte cuenta. En fin, que cada uno piense como quiera pero creo que es de sentido común. Sobre todo sabiendo que nos puede salvar la vida.

yo de hecho con el coche en ciudad suelo hacer trayectos de 2-5 minutos mas o menos y en ninguno de ellos voy sin cinturon, mientras que giras la llave y se apagan las luces para poder arrancar ya lo tienes puesto y para quitartelo es apretar el boton....... no tiene misterio ninguno ni se pierde tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa como repartidor, en via urbana estas exento de llevarlo

Festivamente, creo que los mensakas y repartidores están exentos de llevarlo, en ciudad claro..

 

Saludos !

Y digo yo, ¿tanto trabajo es ponerse y quitarse el cinturon varias veces al día? yo creo que te acostumbras como cambiar de marcha que se hace sin darte cuenta. En fin, que cada uno piense como quiera pero creo que es de sentido común. Sobre todo sabiendo que nos puede salvar la vida.

yo de hecho con el coche en ciudad suelo hacer trayectos de 2-5 minutos mas o menos y en ninguno de ellos voy sin cinturon, mientras que giras la llave y se apagan las luces para poder arrancar ya lo tienes puesto y para quitartelo es apretar el boton....... no tiene misterio ninguno ni se pierde tiempo.

Cuando tienes 25-30 clientes, 8 y 10 horas y toda una ciudad como Pamplona, ( en especial estos dias, con los San Fermines a la vuelta de la esquina, es decir, a tope.. ) no tienes tiempo ni para "echar una meada"..el cinturón, ni te acuerdas de él..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tienes 25-30 clientes, 8 y 10 horas y toda una ciudad como Pamplona, ( en especial estos dias, con los San Fermines a la vuelta de la esquina, es decir, a tope.. ) no tienes tiempo ni para "echar una meada"..el cinturón, ni te acuerdas de él..

De verdad que te comprendo, pero sigo pensando que es más un problema de concienciación/adaptación que de otra cosa. Los repartidores de pizza en EEUU (allí suelen ir en coche, no en moto como aquí) ni se plantean quitarse el cinturón para aparcar.. y posiblemente alcancen -e incluso superen- la cifra que tú apuntas. De todas maneras no todas las cosas son blancas o negras, hay que ir con cuidado, ponerse el cinturón cuando se pueda, y punto.

 

Odio poner a los Estates como modelo a seguir.. furious.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pretendo discutir con nadie, ni mucho menos imponer nada, cada cual ya sabe a que se expone por no llevar el cinturón..

Pero vuelvo a recalcar, que cada vez que alguíen le dá una calada a un cigarrillo, de sobra sabe tambien a que se expone, pero que, sin embargo, por este otro gesto si que no te multan..

En fin..

 

A ponerse el cinturón todo el mundo, eh ! ;):lol2:

Prometo poner un poquito de mi parte, y ponérmelo cada vez que coja la fragoneta del curro ( si me acuerdo, claro.. :lol2::lol2: )

 

Saludos a todos compañeros !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.