Jump to content

¿En qué consiste "flashear una centralita"?


Biel

Publicaciones recomendadas

Estuve en el taller, y escuché al jefe de taller y aun mecanico que decia que tanian que "flashear la centralita" y que tardarian de 30 a 45 minutos, eso si no se presentaba problemas. ¿Pero eso --que lo que é-- :flwrs::ph34r::lol2: ? ¿Será algun tipo de actualizacion, puesta a cero...? Y ¿para que se hace o motivo del flasheo?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso,al igual que se hace con los moviles(mas habitual todavia)se le borra todo a la centralita,y luego mediante un programa,le metes una nueva version de software

 

 

un ejemplo,yo tengo el motorola v550 y con el cable del ordenador,me descargue las flex y flax, lo hice,y le meti la del v620 y como nuevo,con sus menus y todo igual que el v620(el ordenador me lo reconoce como v620),ahora estoy pensando en meterle la del motorola v3 que tambien es compatible.esto es para que te hagas una idea de como es el rollo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.