Jump to content

vibraciones en ralentí a3/tdi 140 cv


oli

Publicaciones recomendadas

HOLA!!!!! soy nuevo aqui asi q me explicare l mas claro posible.mi problema es el del titulo del mensaje( vibraciones en ralentí ) y al ir al conce en Vigo(Pontevedra) y comentarselo me dijeron q era normal pero a mi no me lo parece ya q otra gente con coches parecidos no les pasa y otra pregunta es si os consume aceite, ya q me pita el chivato) cada +/-7000km. ahora tiene 29000km y va a cumplir 1 año. por cierto, al poco de comprarlo se jodio el clima( no enfriaba). thanks :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola oli

vamos a ver, ya hay un par de post sobre el tema, pero te explico.

 

yo tengo un coche como el tuyo, y a mi me pasaba lo mismo, iba la conce, y me decian unas chorradas de la leche, hasta que cambie de conce.

 

resultado, me cambiaron los inyectores y un reprogramacion, todo en garantia, me lo cambiaron hace menos de un mes, y hasta hoy todo perfecto.

 

un saludo,

 

tu problema lo tiene mucha gente, es un problema de inyectores que algunos son defectuosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALE.... en unos dias lo llevo a la rev de los 30000km y les pondre las pilas. gracias por vuestra ayuda seguire en contacto. UN SALUDO A TOD@S. :p

 

 

 

 

 

 

 

A3II 2.0 TDI

negro ambition

muelles cobra

Son los inyectores seguro, es mas, desde que me los cambiaron el coche no consume casi aceite. Lo de las vibraciones en mi caso, al principio las elimina de raiz, pero luego alguna vez aparecen, eso si no tan a menudo ni tan fuertes ;) . Asi que de normal que vibre nada, sino vete a otro conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.