Jump to content

A lo mejor cambio de coche...


Chino Mandarin

Publicaciones recomendadas

Buen as a todos. Llevo bastante tiempo deconectado del foro, muy liado. A ver, estoy pensando en cambiar de coche, no porque no me guste, o esté mal, ni nada por el estilo, sino porque generalmente cambio de coche cada 3 años o así. Es mi costumbre, que será buena o mala, pero es la que es <_< . El caso es que además ando más necesitado de espacio y había pensado en comprar un VOLVO XC70 D5. Es un coche que siempre me ha gustado, tracción total, amplio, y bueno, pues eso, que me gusta. También me gustan el X3 y el X5, pero el X3 tengo duda en cuanto a espacio detrás y el X5 creo que se me iría demasiado arriba en precio. Además, los SUV me parece que son un poco menos cómodos que un turismo normal, además de que el mantenimiento, ruedas, etc... creo que es bastante superior en estos casos. ¿Qué os parece? ¿Alguna sugerencia? ¿Opiniones del VOLVO XC70? ¿Experiencias con este coche? ¿Alguna otra posibilidad que se os ocurra?. Gracias y saludos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo descartaría un SUV por lo que cuentas.

 

Ese Volvo es fenomenal, la verdad. Del D5 hablaban muy bien en su lanzamiento.

Eso sí, yo lo veo super cuadraooooo jeje. Pero el resto nada que objetar.

 

También puedes echarle un ojo al A6 Avant, o al nuevo PAssat Variant (este ultimo, si ya para despues de verano).

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y un skoda superb,eso es enorme(es igual de tamaño que un a6)y viene equipado de la o****,encima es muy bonito de linea(mas que el volvo) :p

es mas pequeño que un A6.

Teniendo en cuenta que es el antiguo Passat... y que el A6 es como un A8 anterior de grande.

lo de que es un A6, es relativo, yo cuando veo el coche por fuera, me da igual que tenga el chais del A6 antiguo,

yo lo vi cuando miramos el octavia, hace 2 años, (su lanzamiento creo recordar) y era enorme, y no me quedo nada corto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta sería ¿Para que quieres un SUV? sus limitaciones en el campo son muchas, de hecho salvo la altura al suelo, pocas ventajas ofrecen respecto a cualquier turismo normal. Su manteniento en bastante mas caro, son torpes en ciudad y consumen mucho más que un turismo con su motor.

 

Yo pensaria en un familiar o en un monovolumen, así a bote pronto te diría: A6 avant, o serie 5 touring, monovolumen grande tipo Espace...

 

Luego claro te tiene que entrar el coche por los ojos y si te has encaprichado de Volvo, pues será Volvo.

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por partes. Como dice Xingular, es cuadraoooooo, jejeje :lol: , pero me gusta. Además lo he probado, muy poco eso sí y por ciudad, y me ha gustado, además de que viene muy bien equipado. Además, en cuanto a seguridad pasiva creo que es una referencia, y con niños pequeños eso me importa sobremanera. El A6 avant es enormeeeeee. Mi padre tiene un A6 de los nuevos berlina, y es un tocho de grande. Ancho y largo. El volvo es más corto. El passat variant nuevo podría ser una opción interesante, pero no lo tengo muy claro, y el Skoda no me gusta nada de nada. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y un skoda superb,eso es enorme(es igual de tamaño que un a6)y viene equipado de la o****,encima es muy bonito de linea(mas que el volvo) :p

es mas pequeño que un A6.

Teniendo en cuenta que es el antiguo Passat... y que el A6 es como un A8 anterior de grande.

es igual de largo que el a6 del 2000 y 2 centimetros mas ancho que un passat del 2002 :ph34r:

 

tambien el toledo y el leon comparten chasis y fijate si son iguales,o un a4 y un passat....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta sería ¿Para que quieres un SUV? sus limitaciones en el campo son muchas, de hecho salvo la altura al suelo, pocas ventajas ofrecen respecto a cualquier turismo normal. Su manteniento en bastante mas caro, son torpes en ciudad y consumen mucho más que un turismo con su motor.

 

Yo pensaria en un familiar o en un monovolumen, así a bote pronto te diría: A6 avant, o serie 5 touring, monovolumen grande tipo Espace...

 

Luego claro te tiene que entrar el coche por los ojos y si te has encaprichado de Volvo, pues será Volvo.

 

Saludos

 

KYE

Estoy contigo en lo del SUV. Esas son las mismas consideraciones que me hago, pero es que a mi mujer le gustan, y ya se sabe.. :lol: A mi también me gustan (no todos), pero les veo esos inconvenientes que tú comentas.

 

En cuanto a los monovolúmenes descartados. NO ME GUSTAN NADA.

 

A6 Avant. Demasiado grande. No me entra en el garaje.

 

BMW serie 5 touring. No me acaba de gustar. Además de que los tracción trasera no me inspiran confianza. Suelo ir a la nieve y en Donosti llueve a menudo.

 

Vamos, que quiero algo más grande pero no demasiado grande, jejeje :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta el X5 :bsh1:

además creo que pronto iban a sacar nuevo modelo, no lo sé seguro, quizás interesase esperar un poco, por el tema de los descuentos... la diferencia de precio con el Volvo (que también es muy bonito) debe ser como 3000 - 4000 euros....

 

ya nos contarás

 

PD. el que no me gusta nada es el X3.

Editado por IamHellboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo del x3 3.0d te puedo hablar y muy bien ya q lo tiene mi hermano con el acabado deportivo y muuuuuuchos estras y la verdad q es toda una gozada, para nada parece un todo terreno, todo lo contrario es muy divertido de conducir y como tira el jodido :bsh1: , eso si el volvo es una buena opcion tambien :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi del XC70 me gusta todo menos la conducción propiamente dicha... es un coche muy muy poco dinámico... muy lento en aceleraciones y reacciones en general.

 

Da sensación de solidez, pero ahi quedan las sensaciones que transmite.

 

Además, la pedalería es de lo peor que he tenido oportunidad de probar.

 

Tampoco tengo otra recomendación que hacer en ese estilo, así que es todo lo que puedo aportar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.