ghatorade Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Al final me arreglaron ya el coche pero no me pusieron el embellecedor del tubo de escape y el fandon trasero, a ver si esppvilan estos de Audi jeje. Por cierto me dijeron que van a empezar a hacer campaña para los A3, por el tema de las vibraciones que a algunos no les desaparecieron con el famoso parche, pues cambiaran los inyectores, incluidos a los que el parche le fue bien. Se me fue un poco la olla jejeje, lo que queria decir es que aun no se si aparece en la estacion de servicio para los que vamos desde el Sur. HAble con Lalo y a lo mejor quedo a dormir el sabado por el norte. Os lo confirmare tan pronto como pueda. Un saludo compañeros Responder
luisjose Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Pero bueno,es q los de la zona norte no vamos a quedar, alguno q salga de CORUÑA se apunta para salir en compañía <_< Responder
PEX IV Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 hola, ojalá pudiese asistir, soy nuevo en el foro y en encantaría ir, sería mi primera "xuntanza" y aún encima me quedaba cerquita de casa. Pero tengo un compromiso del que no puedo librarme, una boda en Órdes (Órdenes) a la que no puedo faltar. Espero que pronto se realize otra buena "xuntaza" Por cierto, veo que os gusta el tema de las ortofotos, para ver toda España entrar en la página Sig-pac, en la que os saldrá un mapa al que si le hacéis zoom sobre la zona que quereis ver se va ampliando hasta convertirse en fotos. S2. Responder
bokoy Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2005 Por cierto, veo que os gusta el tema de las ortofotos, para ver toda España entrar en la página Sig-pac, en la que os saldrá un mapa al que si le hacéis zoom sobre la zona que quereis ver se va ampliando hasta convertirse en fotos. Si vienen de ahi las fotos gracias de todas formas y a ver si nos vemos en otra S2 Responder
bokoy Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Hoy he confirmado 35 adultos + 2 niños. Ya no falta na , unos diitas y ya estamos gente S2 Responder
Galliani Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 (editado) Gracias bokoy por el trabajo y la dedicación, casi seguro que esta semana me paso para reconocer el terreno "in situ".. Un saludo Editado 18 de Julio del 2005 por Galliani Responder
rodrob Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 chicos siento mucho dejaros sin TT pero un tema privado me impide estar por galicia el 25 es interesante que puedo acudir a las Kdd´s por todo el pais y una vez que tengo una cerquita no puedo ir . otra vez sera :clap1: , mis disculpas y agradecimiento a los organizadores que se lo estan currando mucho. un saludo rodrob Responder
tuporaky Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 bueno pues como he puesto en el foro off-topic he vendido mi disco y este fin de semana abren los nuevos dueños y me es imposible asistir ya q tengo q estar el primer dia para ayudarles en cualquier problema q les surja y para q la gente se anime y siga llendo aunq cambie de dueño, asi q sintiendolo mucho y mas ahora q tendre todos los fines de semana para hacer lo q quiera, no voy a poder asistir a la kdd no es mi estilo esto de apuntarse a algo y dejarlo unos dias antes, pero es un tema de fuerza mayor y lo cuento tal y como es, cuando simplemente con decir q no puedo valdria, pero creo q este gran foro, su gente y sobre todo las molestias de los q lo organizan, se merecen mi explicacion por lo menos un saludo y fotos por favor q quiero ver lo q me he perdido :clap1: Responder
bokoy Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 O sea k si no me fallan las cuentas somos 32+2niños, no??? A ver si no decae ahora ehhhhhhhhhhhhhhhhhh, venga S2 Responder
Galliani Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 (editado) menuda put&%$ tuporaky....bueno que le vamos a hacer.Otra vez será.. Un saludo Editado 19 de Julio del 2005 por Galliani Responder
Encoder Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Por las barbas de un langostino...¿Estoy a tiempo de llevar una persona más conmigo? <_< Responder
Cristóbal Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Por las barbas de un langostino...¿Estoy a tiempo de llevar una persona más conmigo? <_< Tu deseo he leído y en la lista lo he metido. Responder
abuelo Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Por las barbas de un langostino...¿Estoy a tiempo de llevar una persona más conmigo? <_< Tu deseo he leído y en la lista lo he metido. joeeee que rima más peligrosa...me recuerda a .feliz 2005......................... POR SUPUESTO TODO AQUEL QUE QUIERA ESTA INVITADO, TAN SOLO HA DE AVISAR, Responder
Galliani Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 (editado) Bien...unos van y otros vienen, esto puede ser impresionante ATENCION Escuadrón de vigo exclusivo y alrededores, es decir gente que vaya del sur hacia el norte (los de Pontevedra sería una chorrada venir hacia Vigo), para llegar al punto de encuentro anteriormente definido, alguna duda leerse los anteriores posts, podemos quedar a las 11:00 horas o como mucho tardar a las 11:15 en la Calle LEPANTO....... evidentemente del 24 de Julio... :o Un saludo Editado 19 de Julio del 2005 por Galliani Responder
Guest Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Yo al final no puedo subir tampoco :cry1: Espero que os lo paseis muy bien!!! PD; Abuelo tomate un orujo a mi salud,eso si no conduzcas ,que ya sabes........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.