Jump to content

mando a distancia no funciona


Publicaciones recomendadas

bueno chicos, keria preguntaros a ver si alguno de vosotros sabe porque narices no funciona el mando a distancia que abre y cierra el coche, pense que era la pila y la quite, me la reprogramaron en audi y nada, sigue sin funcionar, hay algun motor o algo ke hace que se accione el mando? La otra duda es con la alarma, la alarma se activa con el mando de la puerta o lleva un mando aparte? es que lo compre de segunda y no me dieron mando, y luego me di cuenta de que llevaba alarma, tengo la llave, hay alguna forma de sacar otro mando sin tener el original?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si con la cerradura funciona, el tema es que el anterior dueño le cambio la centralita para reprogramarla y subirle a 110 cv, de los 90 ke tiene ahora, puede ser ke se jodiera la centralita haciendo eso? mas que nada pq tampoco me sale el marcador de consumo de gasolina que se supone ke tiene ke salir no? pq el de km si ke sale, ahora tiene puesta la centralita de 90 cv, es distinta la centralita del mando a distancia del del motor o es el mismo¿?

Editado por juan28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.