Jump to content

Podio del Tour


tiraleguas

Publicaciones recomendadas

Me huele que este hilo no tendrá mucho éxito, creo que este deporte no levanta las pasiones de la década pasada (exactamente en su primera mitad ;))

 

Pero si miráis mi firma, veréis que mi pasión es el ciclismo, y cuando llega el Tour cumplo la sagrada liturgia poner la 2 en la sobremesa y sestear plácidamente con las etapas sin historia y disfrutar como nadie con sólo saber que se va a subir alguno de los míticos nombres: Mont Ventoux, Tourmalet, Alpe d'Huez... :o

 

Aparte de las sospechas sobre lo que ya sabéis considero que el Tour es una competición que consagra a su vencedor como el mejor deportista del año... es una apreciación pasada por la lente de mi pasión por este deporte, lo sé, pero lo que sí está fuera de toda duda es que el Tour es algo diferente y que hasta el más ajeno al mundo del ciclismo reconoce una aureola de heroicidad en los que lo corren.

 

Si queréis leer opiniones de un experto periodista de ciclismo, aquí tenéis una entrevista hecha por los lectores a Carlos Arribas.

 

Aquí vá mi apuesta para la edición de este año: 1º Ullrich; 2º Vinokourov; 3º Basso. ¿El yanki? Es y ha sido el mejor, pero no me da la gana de aceptar que se retirará en la cima, a pesar de lo que digan las apuestas. Por otro lado espero que Valverde de muestras de su gran clase y me jorobe alguna siesta, y que Mayo o Heras, por ejemplo, añadan salsa a las cumbres.

 

Ale, apostad, que es barato. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fui ciclista en mi época......ahora por cuestiones de otra índole práctico otros deportes, eso sí toda la parafernalia de la bici está intata.......ains si tuviera tiempo para poder escalar esos puertos míticos.... :o

 

1º Ullrich, 2º Mayo, 3º el yankee

 

 

Un saludo

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p yo tambien tuve mi epoca cilista, pero sobre todo de mtb... la verdad esque era pasion :o todo mi dinero iba para las bicis, para tiraleguas que seguro que sabe de lo que hablo la última fue una specialized stumpjumper sworks con xtr y horquilla rock shox judy sl :D q recuerdossss... tambien tuve antes una scott team racing y una trek 850 (la primera) ;) incluso fundamos un club que todavia sigue activo... pero uno se hace vago y comodo :p

 

con respecto al post yo voto por amstrong... livestrong B)

 

1-armstrong

2-ullrich

3-valverde o mayo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con sacris ullrich,pero me da que no.

Desde luego despues del comienzo de ayer tiene toda la pinta de que no gano la porra ;) ...... esperaremos a la montaña :lol2:

Ni yo tampoco. Mira que me cae bien el alemán... creo que porque le pasa como a mi: engorda en cuanto huele una cerveza y le cuesta muchísimo convencerse de que puede ser el mejor (bueno, en mi caso reconozco que me costaría un poco más ser el mejor :lol2: )

 

Sólo nos queda un arrebeto de la clase que atesora en alguna de las etapas de montaña, y que no lo revienten alianzas mezquinas como ya le ha pasado.

 

Menudo avión el capullo del yanki. Ha machacado al ciclista con más capacidad innata desde la subida a los cielos de Nuestro Señor Indurain :p:(:D , que a su vez lo hizo con la mejor generación de ciclistas italianos en mucho tiempo: Ciapucci y sobre todo Bugno (caso calcado al de Ullrich)

 

Todavía quedan más de 3000 km. Esperemos por el bien de este deporte que no tengamos el tostón del año pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría que Armstrong se retirara desde la cima de este deporte ganando su VII Tour. Este hombre es una leyenda viva del ciclismo y del deporte en general, superó esa gravísima enfermedad que todos conocemos y que me niego a nombrar y justo despues arrasó durante 6 años (7 ?) en el que para mi es el deporte más duro que existe.

 

1º Armstrong :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo sere el unico convencido completamente de que Lance (el yanki no yo) desde su enfermedad se asemeja mas al hombre del millon de dolares que a un ser humano. A parte del merito de la superacion que a eso no le gana nadie. Pero es que hay cosas que mi no entender aun.

 

Viva la medicina, naturaaal eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lance Armstrong ya es lider!!!!

 

:clap1:

 

Blois (Francia), 5 jul (EFE).- El estadounidense Lance Armstrong (Discovery Channel) es el nuevo líder del Tour de Francia, al ganar hoy, martes, junto a sus compañeros la cuarta etapa, una contrarreloj por equipos disput*da entre Tours y Blois con 67,5 kilómetros de recorrido.

 

El Discovery Channel venció con un tiempo de 1 hora 10 minutos y 40 segundos, mientras que el segundo clasificado fue el CSC a 2 segundos. El equipo español mejor clasificado fue el Liberty Seguros, cuarto, que concluyó a 53 segundos del vencedor.

 

1120216891446w.jpg

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.