Jump to content

F1 Magny Cours


Cortes

Publicaciones recomendadas

Alonso como me temia, llevaba poquita gasofa (no un coche vacio claro está). A partir de ahí hizo lo que tenia que hacer maestralmente. Y Renault TAMBIÉN. Muy buena estratégia.

 

Ha habido algún episodio reseñable, pero "el resto de la peli" ha sido de lo más... modosito... excepto Raikonen. Para mi el tio mas potable de toda la carrera de hoy. Y tampoco tanto, por que la estrategia de McLaren, ha estado también a la altura de la de Renault.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Por cierto, los de tele5 y eso ke soy pro alonso, se estan pasando 3 pueblos ya. Sus conclusiones y sus tonterias......... lo unico ke hacen es malmeter y confunfir a la gente con sus declaraciones. Las tonterias ke han dicho en el podium, increibles

 

No pueden ser mas tontos. Menos mal k estaba ahi de la rosa para decirles ke tampoco era para sacar esas conclusiones...... Lamentable.

 

Por cierto habeis visto los bridgestone ke han rebentado los 2 de los minardi no?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía que salir pitando para la biblio. ¿Que han dicho?

pues que el mejor piloto es el baron rojo :lol2::lol2:

 

 

no,en serio

 

lo dice,porque al celebrarlo con champan y todo el rollo,el alonso y el raiconen se echaron el champan y tal y el sumaquer pues paso de ellos y no lo celebro con ellos,les dio la espalda y se puso a echarselo a la gente y luego,en el libro de firmas,pues alonso y kimi firmaron un autografo normal y luego llego sumaquer y firmo medio folio,una firma de 2x2.y los de telainco pues se pusieron que si era un creido que ya le valia hacer esos feos a los demas(por parte de sumaquer)y de la rosa,pues decia que tampoco era para tanto que eran cosas de ellos y de sus escuderias(suavizando un poco,y el lobato y el otro,dale que te pego echando leña al fuego :bsh1:

 

un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía que salir pitando para la biblio. ¿Que han dicho?

pues que el mejor piloto es el baron rojo :lol2::lol2:

 

 

no,en serio

 

lo dice,porque al celebrarlo con champan y todo el rollo,el alonso y el raiconen se echaron el champan y tal y el sumaquer pues paso de ellos y no lo celebro con ellos,les dio la espalda y se puso a echarselo a la gente y luego,en el libro de firmas,pues alonso y kimi firmaron un autografo normal y luego llego sumaquer y firmo medio folio,una firma de 2x2.y los de telainco pues se pusieron que si era un creido que ya le valia hacer esos feos a los demas(por parte de sumaquer)y de la rosa,pues decia que tampoco era para tanto que eran cosas de ellos y de sus escuderias(suavizando un poco,y el lobato y el otro,dale que te pego echando leña al fuego :bsh1:

 

un saludo :flwrs:

:lol: madre mia que tiquismiquis.

 

¿entonces por que no salen criticando que cada vez que gana Fernandito va levantado el puñito con los deditos? Yo eso lo podría ver como un signo de prepotencia total (la verdad recuerdo pocos casos como este en la celebración de victorias).

 

Pero como no es mas que eso, una tonterida, pues yo no digo nada. No hay que estar en plan abuela cascarrabias.

Y también les recuerdo a los de T5, que quien va de bocazas es el Asturianin. Y si Schumacher hace desplantes, al menos los hace como un caballero.

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía que salir pitando para la biblio. ¿Que han dicho?

pues que el mejor piloto es el baron rojo :lol2::lol2:

 

 

no,en serio

 

lo dice,porque al celebrarlo con champan y todo el rollo,el alonso y el raiconen se echaron el champan y tal y el sumaquer pues paso de ellos y no lo celebro con ellos,les dio la espalda y se puso a echarselo a la gente y luego,en el libro de firmas,pues alonso y kimi firmaron un autografo normal y luego llego sumaquer y firmo medio folio,una firma de 2x2.y los de telainco pues se pusieron que si era un creido que ya le valia hacer esos feos a los demas(por parte de sumaquer)y de la rosa,pues decia que tampoco era para tanto que eran cosas de ellos y de sus escuderias(suavizando un poco,y el lobato y el otro,dale que te pego echando leña al fuego :bsh1:

 

un saludo :flwrs:

:lol: madre mia que tiquismiquis.

 

¿entonces por que no salen criticando que cada vez que gana Fernandito va levantado el puñito con los deditos? Yo eso lo podría ver como un signo de prepotencia total (la verdad recuerdo pocos casos como este en la celebración de victorias).

 

Pero como no es mas que eso, una tonterida, pues yo no digo nada. No hay que estar en plan abuela cascarrabias.

Y también les recuerdo a los de T5, que quien va de bocazas es el Asturianin. Y si Schumacher hace desplantes, al menos los hace como un caballero.

 

SalU-2

Son cosas de la juventud Xingu. Recordaras que al principio, antes de ser campeon y demas, Schumi era otro vocas y bastante mas polemico. Ahora es mucho mas discreto.

 

Alonso nada mas abrir el Champan le hecho a Schumi hasta que se fue al otro lado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,una persona que no esta acostumbrada a ganar,ahora que gana(yo me alegro)pues,aparte de que es joven logico que lo celebre ,tampoco se mete con nadie,lo que pasa es que como va primero....tenia que ser mas humilde y no ser tan pin pin con los periodistas,que esas cosas al fin y al cabo ni le van ni le vienen,lo que tiene que hacer es correr y cuanto mas mejor.y olvidarse de polemicas ajenas a su profesion(peor son en el futbol,tanto celebraciones como comentarios y nadie dice nada :flwrs: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo de hacer declaraciones más o menos polémicas forma parte del propio juego de la F1. Pasa lo mismo que en las carreras de 100 m lisos, dode hay mucha parafernalia :flwrs: y chulería.

 

En cuanto a los de T5, que hace algunas semanas más o menos los defendía, tengo que decir que gracias a Pedro de la Rosa. Recuerdo un lance de la carrera en el que FA iba a doblar a Fisico y a Schumi y los de t5 "pásalos, los va a doblar" y DLR dijo "si yo fuera alonso entraba a repostar" y al segundo, lo hizo. :lol2: Menuda cara de gil***+++as se les quedaría.

 

 

Creo que nos queda un final de campeonato apasionante con un duelo fraticida entre kimi y alonso. Mientras el kaiser quitará puntos en una carrera a uno, en otra a otro, pero para mí no cuenta al título mundial ya que Renault y McLanren son superiores, más este último.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la retransmision menos mal que tienen a un monstruo como De la Rosa, ;) como piloto y persona.

:angry:;)

Claro, es el un profesional

 

 

Por cierto, Alonso que celebre el proximo GP con sidra, que eso del Champagne es muy francés y podria recordar a Paris 2012 :p:D :cry2:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía que salir pitando para la biblio. ¿Que han dicho?

pues que el mejor piloto es el baron rojo ;);)

 

 

no,en serio

 

lo dice,porque al celebrarlo con champan y todo el rollo,el alonso y el raiconen se echaron el champan y tal y el sumaquer pues paso de ellos y no lo celebro con ellos,les dio la espalda y se puso a echarselo a la gente y luego,en el libro de firmas,pues alonso y kimi firmaron un autografo normal y luego llego sumaquer y firmo medio folio,una firma de 2x2.y los de telainco pues se pusieron que si era un creido que ya le valia hacer esos feos a los demas(por parte de sumaquer)y de la rosa,pues decia que tampoco era para tanto que eran cosas de ellos y de sus escuderias(suavizando un poco,y el lobato y el otro,dale que te pego echando leña al fuego ;)

 

un saludo :flwrs:

:lol: madre mia que tiquismiquis.

 

¿entonces por que no salen criticando que cada vez que gana Fernandito va levantado el puñito con los deditos? Yo eso lo podría ver como un signo de prepotencia total (la verdad recuerdo pocos casos como este en la celebración de victorias).

 

Pero como no es mas que eso, una tonterida, pues yo no digo nada. No hay que estar en plan abuela cascarrabias.

Y también les recuerdo a los de T5, que quien va de bocazas es el Asturianin. Y si Schumacher hace desplantes, al menos los hace como un caballero.

 

SalU-2

Son cosas de la juventud Xingu. Recordaras que al principio, antes de ser campeon y demas, Schumi era otro vocas y bastante mas polemico. Ahora es mucho mas discreto.

 

Alonso nada mas abrir el Champan le hecho a Schumi hasta que se fue al otro lado.

 

Salu2

tienes razón, pero las formas cambiaban un poco. También tendrá que ver la personalidad alemana con la Española.

 

A Schumi no le recuerdo superironías como las del finde pasado o cosas como la de la pegatinita...

 

Eso sí, cuando tenia que poner de vuelta y media a otro piloto, lo hacía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.