Jump to content

Alguien del foro que caze ???


axousere

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

tu preguntale a la gente cual era uno y cual era otro,jod**,pareces termineitor,no se puede dar una opinion sobre gustos sin que lo mezcles con los numeros,que haya derribado mas aviones eso no quiere decir nada,A MI GUSTO,me sigue pareciendo mejor el baron rojo.

 

 

ya que depende del tipo de avion,el tiempo que tuvo como piloto para derribarlos y muchos factores mas. :p

 

los records de victorias en un solo dia,mas aviones derribados en una escala de tiempo mucho mas reducida etc,quien tiene mas merito,un tio que derriba 20 aviones en un mes o uno que derriba 40 en un año? :shy:

lo ves axousere xD me provocan :lol:

 

tu preguntale a la gente cual era uno y cual era otro,jod**,pareces termineitor,no se puede dar una opinion sobre gustos sin que lo mezcles con los numeros,que haya derribado mas aviones eso no quiere decir nada,A MI GUSTO,me sigue pareciendo mejor el baron rojo.

 

mejor poner a un piloto de época, que a uno de la alemania Nazi. Más romántico, muerto en combate (este alemán vivió hasta los 90) y con aviones más artesanos.

Tú preguntale a la gente quien es Tom Kristensen, o Jackie Ickx, 7 6 veces ganadores de Le Mans, a ver si lo saben ;).

 

¿A tu gusto? Esto no es como una llanta.

A nivel de táctica el Barón Rojo no es que añadiese mucho, eso ya lo hicieron los Udet, Boelcke etc, etc pilotos que si no hubieran muerto antes que él (Udet no), le hubiesen dejado de vuelta y media, pese a las grandísimas habilidades innatas de Manfred. Por que esos, si eran mejores que von Richtofen.

Y aún así, están Werner Mölders (que pilotó en la legión condor) que sentarón las bases de como tenian que ser las Rotten (grupos de caza) y

Además xD hablas como si lo hubieses visto en directo. Cuando las circunstancias de su derribo todavía no están ni confirmadas (se cree que fue alcanzado por antiárea cuando lo iban persguiendo, antiaárea que la frase que mas rondaba era ¿de verdad derriban aviones?)

:p

 

ya que depende del tipo de avion,el tiempo que tuvo como piloto para derribarlos y muchos factores mas. :D

:lol2: Juass tu mucha idea no tienes quien es Hartmann. Pero nada, eh, sigue en tus trece :p aunque yo te dé datos.

Un tio que comenzó con 20 años cumpliditos.

Y como ya he dicho, su palmares no está atesorado durante los años felices de la contienda Ruso-Alemana. Donde los rusos volaban con aviones de tela. Sino con gente en la escena como Litbak, los La-5, Sturmovik etc etc...

 

Este muchacho llegó al frente en diciembre del 42. Es decir, 352 aviones en los años 43, 44 y pocos meses del 45. No durante toda la IGM como su "rival".

Su último derribo justo el último día de la guerra.

Y lo más importante... salió vivo.

 

Con muchísimas más prestaciones sus aviones, pero comparativamente hablando... fue muchísimo mejor piloto este.

 

Incluso hay pilotos con menos victorias que El Barón Rojo que fueron MUCHÍSIMO mejores. Douglas Bader por ejemplo. Pero por dios! si este tio no tenia piernas! volaba con protesis!!!!!!!!!!!!! y derribó 23 aviones hasta que una colisión en vuelo lo obligó a caer prisionero sobre la francia ocupada.

 

los records de victorias en un solo dia,mas aviones derribados en una escala de tiempo mucho mas reducida etc,quien tiene mas merito,un tio que derriba 20 aviones en un mes o uno que derriba 40 en un año? :D

¿y con esto que quieres demostrar? ¿es que conoces los datos?

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una fotito del as de ases como tambien lo conocian con su avion de 3 alas y su tipica estampa roja.por no hablar del grupo de musica que lleva su nombre :shy:

jeje, resulta curioso, que se le conozca por su avión menos usado :D

 

esta fue su auténtica montura (Despues llegarón los DRI eso sí, pero este fue el primero y el que usó en mayor medida).

El Albatross DIII

Albatros%20DIII.jpg

 

 

También es curioso que los Franceses lo conocieron como "Le Petit Rouge" y que a nuestros días, se haya trasladado eso de "Barón rojo". Cuando no pertenecía a ninguna clase noble este shaval.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va...eso no se compra en ningun sitio :D:D , eso tiene que ser un cazador no hay de otra ;)

buf... pues... :shy: yo que se, lo mismo es que yo me estoy pensando que es como una pata de conejo o un rabo de toro :lol2:

 

¿que es, como quien compra una cabeza de ciervo de esas para adornar?

Y me estoy preguntando yo, ¿donde se compran estas cosas :p?

Se podría empezar por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pondré algunos datos que ya veo que molan :shy:

En 6 meses el BR: 40 luego tardó otros 10 meses en llegar a sus finales 80 .derribos.

En 9 EH: 90 Eso a fecha de 2 de Septiembre que le nombraron Jefe del 9./JG52. 20 días despues ya llevaba 100. Y el 29 de Octubre 148.

 

Rambo

 

Todos contando desde sus respectivos "debuts"

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mas que pienso...no se que tiene que ver el tema de los aviones con lo del jabali...no lo se...debo de estar algo despistada hoy... :shy::D:lol:

no, si yo tampoco. Solo que hemos empezado por ahi. Y creia yo que se quedaría en anécdota :lol2: (siempre suelo soltar alguno de estos).

Pasa mucho en los posts de política :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una fotito del as de ases como tambien lo conocian con su avion de 3 alas y su tipica estampa roja.por no hablar del grupo de musica que lleva su nombre :lol2:

jeje, resulta curioso, que se le conozca por su avión menos usado ;)

 

esta fue su auténtica montura (Despues llegarón los DRI eso sí, pero este fue el primero y el que usó en mayor medida).

El Albatross DIII

Albatros%20DIII.jpg

venga tio que te pires por ahi,me vas a comparar un avion con todo a uno con una metralleta manual y que encima es como una bici el avion,no pongas bobadas de nombres que fueron mejor que el,y pongo el rojo,porque era el mas significativo del baron.tambien los cazas de usa hoy en dia,derriban mas aviones que nadie,y por eso son mejores pilotos?cada cosa en su tiempo y no me compares un piloto de la primera guerra mundial,que no sabian ni lo que era volar(ahi su merito y sus cifras)con uno,que era muy superior a nivel tecnico.mira la proporcion de abatidos.

y tabien otra cosa,si el baron se estrello o lo derribaron fue en acto de servicio.

 

 

EL BARON ROJO ES EL AS DE ASES

 

xingu,que todo lo sabes :shy::D:D y siempre seras tu el que sepa mas de todo(como siempre)

 

 

respecto al winchester,creo que es un rifle clasico(como los del oeste :p )y no se mas,respecto al otro,pues que vale medio millon de pelas y es de carbono el caño del rifle,pero no estoy muy seguro,yo suelo ir con mi hermano,que es el que entiende y tiene las escopetas,ya pondre unas fotos del arsenal de mi hermano un dia de estos(hace poco se compro una que le costo un paston)

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga tio que te pires por ahi,me vas a comparar un avion con todo a uno con una metralleta manual y que encima es como una bici el avion,no pongas bobadas de nombres que fueron mejor que el,y pongo el rojo,porque era el mas significativo del baron.tambien los cazas de usa hoy en dia,derriban mas aviones que nadie,y por eso son mejores pilotos?cada cosa en su tiempo y no me compares un piloto de la primera guerra mundial,que no sabian ni lo que era volar(ahi su merito y sus cifras)con uno,que era muy superior a nivel tecnico.mira la proporcion de abatidos.

y tabien otra cosa,si el baron se estrello o lo derribaron fue en acto de servicio.

primero, yo decidiré cuando me tengo que pirar :shy:

 

2º los cazas de hoy en día, no derriban mas aviones que nadie. Ahi tienes las cifras, consultalas. Durante la última guerra del Golfo no llegarón ni a 20. Durante la I no llegaron ni a 100, durante la del Vietnam no llegaron ni a 300 MiG north-vietnamitas. ¿Por qué? Por que los adversarios no tenian material para oponerles. Por tanto, estos pilotos NO son mejores que estos otros que estoy nombrando. Aunque posean MAKINONES DE DESTRUCCIÓN.

 

3º Informate un poquito mejor, pues las ametralladoras del BF109 también son manuales. ¿O tu le ves misiles por algún lado? El sistema de disparo de ambas armas... es el mismo. Y las técnicas de combate las mismas: pelea de perros, boom and zoom, combate vertical, immelmans.

 

4º Yo ahí te he puesto las cifras. Y comparativamente hablando sin tener en cuenta sus épocas. Uno es mejor que otro. Ya que ambos se enfrentaron a rivales con material teóricamente igual que el suyo propio. Y, como te dije, no todo se reduce a la cuestión de números.

 

Y es que aun hay mejores. Walter Novotny, Douglas Bader, Ira Bong, Galland, Möelders...

 

¿Que no los conoces? Como dice el anuncio, no es nuestro problema :D

 

Y 5º. Yo no lo sé todo, pero hablo (y mucho) de lo que sí se.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://usuarios.lycos.es/Aeroespace/ases/richthofen.htm

 

 

pues date un vuelta e informate bien,que hasta sus propios enemigos,lo admiraban y respetaban.

 

leer este enlace y que luego cada uno piense lo que quiera

 

 

 

 

LARGA VIDA AL BARON

y bien? :shy: con eso que demuestras?

 

A Immelman lo enterraron igual :D

 

Y fijate si admiraban también a Douglas Bader, que cuando fue derribado, los alemanes mandaron pedir otro par de piernas a medida a Inglaterra. Que fueron entregadas en paracaidas. (Y que usó a la primera que pudo para una tentativa de escape).

 

Por cierto, esa página que das, es una copia exacta de una hoja que tengo con una breve biografía del personaje. Que se ande con ojo, no le vayan a denunciar los del copyright.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.