Jump to content

Alguien del foro que caze ???


axousere

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no,yo doy mi opinion.y solo hablo de los clones(palabra muy apropiada),cuando me preguntan por los clones,si no yo hablo del lado oscuro,(pero de mercedes,no de seat ;) lo que pasa es que tu me intentas engtusar con el lado cool y ya llevo 6 años en el y se lo que hay,por eso soy del lado oscuro :flwrs: ya te tocara a ti en tu proximo coche(te estaremos esperandoooooooo xinguuuu yyyyy nooo podraaaas haceeeeeeeer naaaaaaaadaaaaa) ;)

yo llevo toda la vida en el lado cool.

Y mi padre también

También sabemos lo que hay, incluso mejor que tú, creeme ;)

todo te lo tienes que tomar al pie de la letra?lo digo para saber a que atenerme ;)

 

 

el coche se sabe conduciendolo y dandole candela,no tenerlo en un garaje y sacandolo los domingos y asi durante 20 años,yo tengo 29 y desde los 18 hago 50mil al año,ya se que no son muchos pero si los suficientes para hablar con autoridad y mas despues de 3 coches y de 3 marcas diferentes,entre ellos un mercedes,ahora si vosotros siempre habeis tenido la misma marca no lo se...

 

y si sabes mas que yo,pues mejor para ti,pero alabando a audi no me lo demuestras ni una gota,sera que es lo unico que conoces

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche se sabe conduciendolo y dandole candela,no tenerlo en un garaje y sacandolo los domingos

 

¿eres mi vecino? ;) no se, lo mismo sabes tu mas de mi coche que yo.

 

ahora si vosotros siempre habeis tenido la misma marca no lo se...

Te desgloso :flwrs:

 

2 escarabajos

2 Ibizas

2 Málagas

1 Ronda

2 Scirocco

1 Corrado

2 Audi 80 modelo anterior

1 Audi 80 ultimo modelo antes del A4

1 Audi A4

 

 

 

 

1 Ford Fiesta (ni recordarlo)

 

Yo curro en un taller los veranos (este no, este año toca estudiar mucho comparado con otros años, será por culpa del foro xDDD), haciendo recados y en el lavadero y cuando no hay faena, allí que estoy incordiando el meca.

 

y si sabes mas que yo,pues mejor para ti,pero alabando a audi no me lo demuestras ni una gota

Tú a mi menos. ;)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooooooooooooooooo  :flwrs:  ;)

¿No veis que la estáis asustando? ;) No seais tan ácidos y canalizad vuestra energía en defender a Angels Barcelo, unos hilos más abajo... pero no os enzarcéis amigos.. que ambos teneis vuestra pequeña parte de razón... ;)

 

southpark2.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche se sabe conduciendolo y dandole candela,no tenerlo en un garaje y sacandolo los domingos

 

¿eres mi vecino? :lol2: no se, lo mismo sabes tu mas de mi coche que yo.

 

ahora si vosotros siempre habeis tenido la misma marca no lo se...

Te desgloso ;)

 

2 escarabajos

2 Ibizas

2 Málagas

1 Ronda

2 Scirocco

1 Corrado

2 Audi 80 modelo anterior

1 Audi 80 ultimo modelo antes del A4

1 Audi A4

 

 

 

 

1 Ford Fiesta (ni recordarlo)

 

Yo curro en un taller los veranos (este no, este año toca estudiar mucho comparado con otros años, será por culpa del foro xDDD), haciendo recados y en el lavadero y cuando no hay faena, allí que estoy incordiando el meca.

 

y si sabes mas que yo,pues mejor para ti,pero alabando a audi no me lo demuestras ni una gota

Tú a mi menos. ;)

yo te digo tuyo,no de tu padre,si quieres te hago yo otra lista,pero te advierto que sera mucho mas larga,mas que nada porque somos 4 hermanos(yo el segundo pequeño) mi padre tiene 64 años y curra en lo mismo que yo,pero tu mismo, :flwrs:;)

y eso sin contar el de la parienta mia un 100 2.3 E,pero ya sabemos que tu sabes mas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te digo tuyo,no de tu padre

¿y a mi que?

Me pediste si siempre hemos tenido la misma marca, y ahi te los he puesto. Me importan poco los que tu hayas tenido. Pero veia que en tu caso no, y por eso te los he puesto.

 

¿Hay algun problema en que prefiera tener un coche del grupo VAG a otro? Te pregunto, ¿existe algún problema? ¿exista algún problema en que defienda los aspectos que creo son correctos de las críticas baratas? ¿existe algún problema en que me guste mas la política de ese grupo que el de otras marcas?

 

Te recuerdo que te des una vuelta por el post del XC70 y del S60R. A ver si recomiendo que se quede con el volvo o no, si tan ciego crees que estoy por esta marca (eso por citarte los casos mas recientes).

 

E,pero ya sabemos que tu sabes mas

Si en algo me he carecterizado en este foro desde que llevo aquí, es en nunca haber escrito la palabra ignorante hacia otro forero y de nunca tomarlo por tonto. Si creo que está equivocado se lo rebatire, vaya que si. Pero nunca haciendo comentarios sobre su persona (hasta que me inflan, relativamente, por que yo no me cabreo nunca aquí, creo que todos tenemos bastantes problemas en la vida como para andar con soplapolleces aquí; supongo que alguno hay que le gusta mover el ambiente por que se aburre) que parece ser el recurso fácil de algunos cuando se quedan sin argumentos que oponerme sobre la cuestión en sí.

Y eso ya lo he tenido que soportar recientemente de algún que otro forero hacia mi persona.

Les invitaría que se dieran una vuelta por el foro mecánica o tan siquiera que busque en sus en su propios historiales de mensajes publicados que es lo que aportan a este foro. Y que lo comparen con el mio.

 

Tan solo rebato las opiniones. Y si lo hago con mejores argumentos que el contrario :flwrs: lo siento muchísimo por el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ahora si...ahora ya creo que si, que me he enfadado ¿estoy en mi derecho no? ? es que ya esta bien no... :flwrs:;)

por supuesto, ahi tienes el botón de avisar moderadores .

 

Tampoco te quejes, probablemente el post se iria a la 2º página en 2 días. De esta forma, te lo tenemos siempre arriba!

 

No hay mal que por bien no venga ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por supuesto, ahi tienes el botón de avisar moderadores .

 

Tampoco te quejes, probablemente el post se iria a la 2º página en 2 días. De esta forma, te lo tenemos siempre arriba!

y pa encima esa es la contestacion que recibo :flwrs:;) , no me lo puedo creer....haber si ahora voy a tener que pagar las movidas vuestras...yo me parece que no he falta a nadie al respecto ni e conestado mal para que me conteste asi...creo yo vamos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.