Jump to content

se me ha jodido el clima en mi b6


KAVRA

Publicaciones recomendadas

pues siempre me ha funcionado de maravilla, sin problemas, pero ayer iba tranquilamente con mi mujer muy fresquito y de repente dejó de tirar aire frio, fue de golpe y porrazo, no me ha avisado en ningún momento, es decir, no me ha ido fallando sino que fué ayer de golpe, todos los mandos de la consola del clima funcionan a la perfección y tira aire por donde yo le digo, pero la sensación es de como si estuviera activada la funcíon "econ" no tira aire frio. He seguido probandolo durante parte de ayer y hoy apagandolo, encendiendolo, tocandolo todo y nada de nada, no va. Que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, a mi me pasó con el B6, se le fue la polea que hace funcionar el compresor.

 

Está en garantía?

 

A mi me costó la reparación.... resumo....

 

Polea 4B0260810 - 157,44 €

 

comprobar gas, manita de obra y esas cosas.... total.....236 eurazos del ala

 

lo repararon en dos horas.... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a mi me pasó con el B6, se le fue la polea que hace funcionar el compresor.

 

Está en garantía?

 

A mi me costó la reparación.... resumo....

 

Polea 4B0260810 - 157,44 €

 

comprobar gas, manita de obra y esas cosas.... total.....236 eurazos del ala

 

lo repararon en dos horas.... :D

a mi me paso tambien,pero lo mio fue una piedrita que me pincho el radiador del clima y me perdio todo el gas,en el clima,haciendo el truco,me salia fallo 28.3 en el 1c,lo que no se si en el tuyo se podra mirar,tambien,una vez despues de quedarme sin aire,lo conectaba y a los 15 segundos se desconectaba.

 

un saludo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pidieron casi 2000 euros por arreglarlo en dos sitios distintos y no quise saber ni que c*** era, pero me paso igual que a ti: de repente......ploff sin aire.

 

segun me dijeron lo mio fue el compresor que peto, y ademas tenian que limpiar todo el circuito........vamos una burrada de pasta, asi que me decante por el aire fresco...(bajar ventanilla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.