Jump to content

Sline en calandra


hUnTeR

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros,

 

he mirado en la calandra de mi A3II Sline (sin restiiling) y no encuentro las grapitas que decís para poder poner el anclaje del quattro con la chapita del sline.

 

Podeis decirme exáctamente donde estan esas grapitas? Alguna foto? Necesitas linterna para verlo?

 

Muchas gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te sirve de consuleo yo tuve el mismo problema. Se me antojó p***er la insignia de "quattro" en el frontal.

 

Fui al concesionario y la compré. Una vez la tienes en tus manos te das cuenta que no tiene mucho misterio. Por detrás de la chapa sale una "estructura" que acaba en forma de grapas (o pinzas, o como queramos llamarlo) para pillarla con las líneas horizontales de la rejilla.

 

Para hacerlo bien lo correcto es desmontar la calandra. Hace poco se ha hecho una conversación sobre este tema y se explica como desmontarla.

 

Pero si te sirve de ayuda yo lo hice con Loctite, aplicandolo sobre lo que sería la parte inferior de las "pinzas" y pegandola sobre la rejilla. Ahora mismo no tengo fotos pero, no es por presumir, se ha quedado perfecta. Ten en cuenta que la diferencia de altura de colocarlo de esta manera a pillar las pinzas en la rejilla no llega al milímetro...

 

No obstante, intentaré hacer una foto y te la envío en un correo para que veas realmente el resultado

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.