Jump to content

Campa de Fuencarral


Ansioso

Publicaciones recomendadas

Me han llamado del concesionario para decirme que el coche está en la Campa de Fuencarral desde el Jueves de la semana pasada!!! Y que no ha llegado al concesionario todavía xq están pendientes de que lleguen los papeles al banco (...?). Dice el comercial que el viernes me lo da si me paso mañana a pagar. Yo después de la de bolas que me ha colado la verdad es que no me lo creo. Habéis estado en una situación similar? Cuanto tardaron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Po el mio estaba en una campa de Málaga que es de donde soy yo y me pase un sabado para verlo, el lunes pague y el miercoles por la tarde me lo dieron. LA verdad que mi comercial se comporto un taco y se ha cumplido todo lo k me ha dciho

 

SUERTE!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es lo más curioso, las fechas que me pone en el audi class son: 20/05, 20/05, 09/06, 21/06. Como véis la primera y la segunda fecha son las mismas. De todas formas, yo recuerdo haber dado la señal el 10/05 ,pero va, aun así, si me lo dan el viernes 8, habrán tardado menos de 2 meses!!!!!!!!!!! Aunque insisto, el mío no es el SB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.