abuelo Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 (editado) Os cuento gente: Desde la zona del Grove estamos 3 foreros seguro (y menudos acompañantes llevaré) Os propongo quedar a eso de las 11 más o menos en la Gasolinera CEPSA de SANXENXO (al lado de la vía rápida) para partir sin prisa hacia NOIA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=42641&st=0 Vamos a ver, los del Norte que queden en otro sitio (Coruña,...) y los "del interior" que se identifique, ya que Sanxenxo no creo les pille muy bien NUMERARSE: AMOOOOS Que esta semana me iré de vacaciones y no os daré tanto la vara.... B) Con los de Vigo, Bayona, Pontevedra y eso podemos quedar en un área de servicio en la autopista a Santiago, no? <_< Editado 4 de Julio del 2005 por abuelo Responder
Galliani Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Yo de Baiona, como mi firma lo indica, que decidan los de Vigo y Pontevedra.... Apostaría por un área de servicio, entre Pontevedra y Santiago.. Un saludo Responder
Lalo Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 (editado) Yo estaré por Riveira el día anterior, una ruta alternativa para los que llegais desde Pontevedra es ir por la vía rápida de Riveira (salida Catoira ). Si alguno se anima a venir por este lado y luego costear hasta Noia por mi parte perfecto; en el caso de tener un poquito de prisa siempre existen atajos, pero no tendremos vistas ya que todo es monte. Un Saludo Editado 4 de Julio del 2005 por Lalo Responder
fraski Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Os cuento gente: Desde la zona del Grove estamos 3 foreros seguro (y menudos acompañantes llevaré) Os propongo quedar a eso de las 11 más o menos en la Gasolinera CEPSA de SANXENXO (al lado de la vía rápida) para partir sin prisa hacia NOIA a Santiago, no? Creo que uno de los "menudos" soy yo . Cuenta conmigo Abuelo (y con el otro pequeño también, vaya, estoy seguro ) Salu2, Responder
mil_ocho_t Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Galliani podemos quedar en la salida de Vigo de la autopista(C/Lepanto) ya que supongo que no seremos muchos desde Vigo y luego ir hacia algún área de servicio donde quedemos con el resto Responder
Galliani Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Galliani podemos quedar en la salida de Vigo de la autopista(C/Lepanto) ya que supongo que no seremos muchos desde Vigo y luego ir hacia algún área de servicio donde quedemos con el resto Bien, por mi parte no hay problema.....aunque lo ideal sería salir desde la autopista del Val Miñor y tirar millas, la tengo a 200 metros de casa en Baredo ( Rocamar) y no meterme por centro ciudad..... pero si te apetece quedamos en la calle Lepanto y listo..... Un saludo Responder
mil_ocho_t Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 ...opps! Tienes razón Galliani, quizás será mejor quedar en un área de servicio... Responder
wcm-bcn Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Yo saldré desde Barcelona, y dormiré en mi casa en Noia, asi que me incorporaré de forma directa a la quedada. Un saludo a todos.... Responder
abuelo Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Yo saldré desde Barcelona, y dormiré en mi casa en Noia, asi que me incorporaré de forma directa a la quedada.Un saludo a todos.... COÑE!!!!! que enchufado......ASI que calandico callandico hemos quedado en tu casa,...casi :drool: ese día probaré el BISCHO....con tu permiso ya que en Ocaña no fue posible :clap1: :cry2: buen viaje Responder
tuporaky Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 yo me imagino q llegare justito para las 12 o un poco mas, asi q nos veremos en el punto de encuentro o en el peor de los casos en el restaurante Responder
Galliani Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Escuadron de Vigo, Pontevedra..etc...los que vayamos por la Ap-9....tenemos un área de servicio en el punto Km 114.5 (Pontevedra-Santiago), donde hay una gasolinera GALP, ésta es una posibilidad, está a aproximadamente unos 30-35 kms de Santiago y de la salida de Milladoiro, la que tenemos que tomar para ir en direción a Noia y aledaños.. Otra posibilidad es el área de servicio "Compostela", a unos 7 kms de Santiago, junto antes del peaje de la capital gallega.... Podríamos quedar en la primera a eso de las 12:30 horas, para ir con calma y sin agobios, o a las 12:45 en la segunda... Venga nos ponemos de acuerdo y lo decidimos ya... Un saludo Responder
ghatorade Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Yo puedo quedar enla C/ Lepanto en Vigo, podriamos hacer "operacion escoba" jejeje. De lo que haya al final informar. O la estacion de servico en la que quedemos todos, todos. Un abrazo compañeros, por cierto el coche me lo arreglan el martes, y aprovecho para ponerle el embellecedor del tubo de escape y el faldon de la defensa de atras, que viene en el catalogo de accesorios de Audi para nuestros queridos A3 Responder
Galliani Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 (editado) Yo puedo quedar enla C/ Lepanto en Vigo, podriamos hacer "operacion escoba" jejeje. De lo que haya al final informar. O la estacion de servico en la que quedemos todos, todos. Un abrazo compañeros, por cierto el coche me lo arreglan el martes, y aprovecho para ponerle el embellecedor del tubo de escape y el faldon de la defensa de atras, que viene en el catalogo de accesorios de Audi para nuestros queridos A3 contacta con mil_ocho_t, ya que él me decía de salir desde la C/Lepanto, pero yo desde Baiona como que no, ya que meterme en centro ciudad...... Lo ideal sería quedar en una de las dos áreas de servicio que en un post anterior indiqué.. :clap1: :cry1: Un saludo Editado 8 de Julio del 2005 por Galliani Responder
Galliani Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 afirmativamente abuelo :cry1: Pero debemos decidir una de las dos áreas de servicio... Un saludo Responder
Guest Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 afirmativamente abuelo Pero debemos decidir una de las dos áreas de servicio... Un saludo Galliani aceptamos barco!!! bajate a vernos a los madriles en la X-MEN!!!! y te juro que me subo con 10 SOCIOS por c***!!!!para animar el tema nocturno ,ya sabes La plataforma no defrauda!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.