Encoder Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Bueno esto cada vez tiene más color El sitio elegido parece de 10. Creo que subiré por Ponferrada si algún escuadron pasa por allí ya quedamos por esa zona para subir al siguiente punto. Responder
mil_ocho_t Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 bueno esto marcha-... A ver ¿QUIÉN SALE DESDE VIGO? Podemos quedar a las 11:00 en la calle Lepanto. Venga... que si voy sólo igual me pierdo... :cry2: Responder
Galliani Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Si al final me tocará pasarme por Vigo para acompañar a esta gente desde la calle Lepanto y empezar a hacer caravana ASI <_< . Un saludo Responder
Galliani Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 ATENCION Escuadrón de vigo exclusivo y alrededores, es decir gente que vaya del sur hacia el norte (los de Pontevedra sería una chorrada venir hacia Vigo), para llegar al punto de encuentro anteriormente definido, alguna duda leerse los anteriores posts, podemos quedar a las 11:00 horas o como mucho tardar a las 11:15 en la Calle LEPANTO....... evidentemente del 24 de Julio... :o ASI vamos formando, para el ataque al bovagante.... Un saludo Responder
abuelo Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 bien galli <_< nos veremos en la gasoliera, tienes mi móvil, no te cortes en llamarme que, gracias al foro levo blutú de esos Responder
Galliani Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 ABUELO, cualquier incidencia nos llamamos mútuamente... <_< Un saludo Responder
gelete Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Jo que envidia Y además es en Galicia...... mi madre pasaba el verano en San Xenxo cuando era pequeña y dice que es una maravilla......... ahora supongo que aún más. Cuando tenga un coche grande y tiempo..... pa allá que tiro a comer marisco que carallo A pasarlo bien y por favor........ cuidado en la carretera!!! Hacer muchas fotos!!!!! Responder
Galliani Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Jo que envidia Y además es en Galicia...... mi madre pasaba el verano en San Xenxo cuando era pequeña y dice que es una maravilla......... ahora supongo que aún más. Cuando tenga un coche grande y tiempo..... pa allá que tiro a comer marisco que carallo :clap1: A pasarlo bien y por favor........ cuidado en la carretera!!! Hacer muchas fotos!!!!! Te tendremos en nuestros sentimientos, una copita de orujo a tu salud.. Un saludo Responder
Galliani Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 (editado) Bien en principio quienes querían salir de Lepanto son: gtahorade, Mil_ocho_t, poax y un servidor. Está hecho si hay ALGUIEN más que se quiera apuntar que avise.. HORA : 11:00 HORAS O COMO MÁS TARDAR 11:15 EN CALLE LEPANTO (VIGO) Un saludo Editado 20 de Julio del 2005 por Galliani Responder
mil_ocho_t Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 .. en la calle Lepanto... allí estaré .... es fácil reconocerme, llevaré un audi... :clap1: :clap1: Galliani te mando un mensajito con mi movil por si acaso. Responder
Galliani Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Oído cocina y ya estás fichado.. Un saludo Responder
ghatorade Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 CALLE LEPANTO 11 HORAS OIDO COCINAAAAAA S2 Responder
Galliani Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Atención Escuadrón Sureño, debemos poner ruedas de agua, ya que la que nos espera el domingo, según meteogalicia, tenemos una sequía de tres pares de c*** y viene a llover el domingo, espero que no les hagan caso.. :clap1: :cry1: En el destacado más info.. :cry2: Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.