Jump to content

Atuda con Navi+ y Tlf Parrot


Itis

Publicaciones recomendadas

Bueno,

 

Tengo otro hilo abierto en el foro de Car Audio sobre este tema, he probado a montar un Parrot con el Navi+ en un A4 B7 y todo funciona bien salvo que el volumen se oye bajisimo, esto puede ser por que tenga que activar algo en el navi por sw que permita controlar el volumen del telefono con el Navi??

 

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los sistemas MMI en general la radio ya no es diagnosticable en cuanto a codificación y adaptaciones se refiere, tampoco son necesarios los ajustes básicos, ni tampoco se puede hacer por la nueva codificación de 20 bits por la línea CAN, es detectado en función del equipamiento automáticamente y el diagnóstico queda limitado a, por ejemplo, bloques de valores de medición para comprobar señales, comprobar la estructura de el anillo en los nuevos A6, realizar diagnóstico de actuadores de altavoces, leer y borrar averías, etc.

Si es cierto que existen canales de adaptación para la telefonía móvil (dir.77) y el cargador de cd´s (dir. 0E), también, codificación de algunos amplificadores (dir. 47) o de la unidad de control de información (dir.07).

Las direcciones de radio y navegación siguen siendo las mismas 37 y 57, han introducido una nueva lectura de el receptor de radioreloj y su comunicación con el cuadro, luego las averías de antena son mostradas en la propia pantalla si se producen, cortos de antena, fallos de alimentación, otras cosas que había antes, como por ejemplo el modo transporte se pueden activar y desactivar antes de recorrer 150km cuando automáticamente se desactiva, esto no tiene por que ser la causa de tu problema comprueba el cableado, la polaridad de las señales o los menús de sonido internos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Serg|o, pero ya he comprobado la polaridad y los menus del Navi, creo que todo reside en que no puedo manejar el Volumen de la pantalla del Telefono, ya que me sale un mensaje diciendo Tlf no instalado, estoy casi convencido que si soy capaz de poner activa esta pantalla (aunque no pueda hacer nada con ella) podré manejar el Vol de las conexiones Tel Line + y Tel Line -.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tarin,

 

Eso tampoco es, efectivamente como tu dices con el telefono puedo subir el vol, pero el problema es que el RNS-E no amplifica el parrot, y por lo tanto se oye bajisimo el volumen.

 

Algun experto en el sw del Navi, podria indicarme como activar por sw para que amplifique el navi las conexiones Tel+ y Tel -???????????????

 

 

 

Gracias. y cualquier comentario o propuesta sera bienbenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.